Jump to content

Retratando mi ira

andresypunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, este es un retrato de mi mismo. No es un retrato creo que al uso, pero espero que os guste, ya que yo la verdad es que estoy bastante contento con los resultados de la foto. Aún así espero que me aconsejeis porque seguro que hay que mejorarla bastante y mejorar en general. Asi que lo dicho espero vuestros comentarios positivos y/o negativos.

1s

f/4

iso 100

hecho con mi 35mm f1.8 g

6219930227_eb9b6b343b_z.jpg

angry and malevolent laughter por andresypunto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que si la hubieras titulado "retratando mi risa" casi me la creería más, no veo la ira, el vovimiento de arriba abajo, asevera. Para ira la entendería mejor con movimiento en negación, hacia los lados.

Saludos

Enlace al comentario

Siento discrepar en cuanto a lo de la ira, yo grito cuando entro en colera, pero bueno eso tal vez sea algo muy personal jajajaj. Pero bueno puede que no de la sensación y lo peor es que si buscaba eso. Buscaba esa mezcla entre opuestos, entre risa y colera, de hecho la cejas (se ve mas en la que queda en la derecha de la foto) las tengo hacia arriba como cuando se grita por ira (o un fuerte grito en general). Repito esto era lo que queria transmitir, otra cosa es que lo haya conseguido. Solo un apunte yo frunzo el ceño y apriento dientes cuando me enfado, pero si entro en colera no frunzo el ceño si no que enloquezco y grito. Tambien queria dar ese toque medio malevolo a la risa. De todos modos mil gracias y tal vez me tendre que plantear el cambiar el nombre, porque lo importante es que se entienda y si se entiende otra cosa es mejor rectificar.

Editado por andresypunto
Enlace al comentario

No, si era por si se podia si, pero si no...como bien dices no merece la pena para nada jajaja. Lastima solo el no haber reflejado bien ese dualismo y ese juego entre opuestos, pero bueno estoy empezando, asi que tendre paciencia. Muchas gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario