FLOYD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos, El pasado jueves estuve en la Fnac de Castellana realizando la limpieza gratuita del sensor por parte de Nikon, y la sensación que tuve no fue muy buena. No tenia el sensor demasiado sucio, y solo veía una mota a F altos, que no tenia mucha importancia, pero tras realizarme la limpieza he encontrado alguna mas que antes no veía, intento dar con la pera para intentar quitarla pero no hay manera. La atención fue muy buena y los chicos del servicio técnico son muy majos, lo único malo que me dejaron el sensor peor que lo tenia. Y lo mas gracioso de todo fue que íbamos dos amigos y a los dos nos dijeron lo mismo, que cuidábamos muy bien las cámaras y que estaban muy limpias, cosa que nos extraño, ya que mi amigo le da un buen trote a la cámara, con muchos cambios de óptica, y también le aparecieron manchas donde no tenia antes. Solo quisiera saber alguna experiencia de alguien que haya estado allí esta semana pasada, haber que impresión tiene. La nuestra no fue muy buena, y estamos pensando en comprar un kit de limpieza y hacerlo nosotros mismos. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Estuve el viernes. La impresión fué muy buena, la limpieza también (tenía una suciedad en el visor y la quitaron). También me dijeron que la tenía muy limpia.... o los Pro que les envían sus máquinas son unos guarros o nos tomaron el pelo a todos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo solo puedo hablar bien de mi experiencia, lleve dos cámarasuna mia y oyta no y me dijeron que una estaba muy cuidada y que la otra no estaba nada cuidada, que parecian de dueños distintos y las dos cosas eran ciertas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOYD Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No sé si vereis ya este tema, pero por si acaso os pregunto. Porqué llevarlo a limpiar en vez de hacerlo uno mismo? Y cuanto cobran por hacer una limpieza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No sé si vereis ya este tema, pero por si acaso os pregunto. Porqué llevarlo a limpiar en vez de hacerlo uno mismo? Y cuanto cobran por hacer una limpieza? En el caso de este post concreto, el asunto es que la limpieza era gratis ese día... Evidentemente, salvo "ofertas" como éstas, sale más a cuento hacerlo uno mismo. Pero si no usas mucho la cámara, cambias poco los objetivos y siempre en espacios "limpios", te sobra con hacerlo una vez al año y hay gente que, por comodidad, prefiere pagar por ello. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 En el caso de este post concreto, el asunto es que la limpieza era gratis ese día... Evidentemente, salvo "ofertas" como éstas, sale más a cuento hacerlo uno mismo. Pero si no usas mucho la cámara, cambias poco los objetivos y siempre en espacios "limpios", te sobra con hacerlo una vez al año y hay gente que, por comodidad, prefiere pagar por ello. Un saludo. Yo en varias ocasiones he estado tentado de hacerlo yo mismo, pero siempre me pasa lo mismo: me entra el pánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Yo en varias ocasiones he estado tentado de hacerlo yo mismo, pero siempre me pasa lo mismo: me entra el pánico. Pues es bastante más sencillo de lo que parece. Busca en YouTube y podrás ver un montón de vídeos que te serán de bastante ayuda. Para mi la principal ventaja de hacerlo tu mismo no es el precio, es el poder hacerlo cuando quieras y sin tener que perder ni un sólo día la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que se ensucie o no, aparte de lo cuidadosos que seamos y donde usemos nuestras cámaras, es cuestión de suerte. En identicas circunstancias y utilización, te purd¡e durar trs meses o tres días, a mi que se me ensucia en general muy poco, me ha duradi tres dias sin casi usoy varios mesen con bastante uso. Limpiarlo, es decidirse y tener medios, una lupa adecuada con luz, para mi lo mas importente y luego papel que no deje pelos , una pinas un limpiador de los que venden o acetona y eso si sin prisas y mucho cuidado, resultado perfecto y practicamente gratis y ojo lo mas importante, cuado y donde tu quieras. Saludos a Tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por vuestras palabras, Dinoxo y Coronel. A ver si me animo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por vuestras palabras, Dinotxo y Coronel. A ver si me animo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.