carmdu Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Imagen formada por 22 fotos verticales a 50mm, f 1:11, tiempo de exposición 1/320, desde una D90. Se ha utilizado el photomerge del photoshop para la unión… Está tomada desde una carretera que se desvía hacia la izquierda cuando llegas al Mirador del Rio. Tienes prácticamente la misma vista, y te ahorras 8€ por cabeza… Así que si alguna vez vais a Lanzarote y os queréis ahorrar unas pelillas ya sabéis… Editado 10 de Octubre de 2011 por carmdu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, saludos me gusta mucho, una pregunta,¿la tomaste con tripode? y ¿como enfocastes cada toma?, bueno en realidad son 2 preguntas.. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, saludos me gusta mucho, una pregunta,¿la tomaste con tripode? y ¿como enfocastes cada toma?, bueno en realidad son 2 preguntas.. Enhorabuena. Primero de todo gracias! Las fotos están tomadas a pulso y con el bloqueo de enfoque y exposición de la cámara. El software es el que hace las maravillas juntando y alineando las fotos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La foto espectacular y el sitio maravilloso ya nos explicarás donde enfocaste para que aprendamos y si lo hiciste en manual, auto (más datos porfa) . Por cierto la veo un pelin caida a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 En las crestas y en la isla del fondo, se aprecia un efecto muy raro. Están totalmente desenfocadas, sin embargo el puerto tiene una nitidez perfecta. Es muy curioso que unas partes de la foto salgan bien y otras mal. Da la sensación de que se debe a un mal procesado, pero qué casualidad que solo ocurra esto en las montañas. También la veo caída a la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola tiene razon perturbao, pero ademas fijate sobre todo en los tonos del cielo como va cambiando de tonalidad asi como las nubes y el mar. Tu fallo ha sido bloquear la exposicion (es justo lo contario a lo que hay que hacer en este tipo de fotografias) se ve muy irreal. Para este tipo de fotografias tienes que ir cambiando la cambiando la exposicion en cada una de las fotos si te hubieras fijado en el exposimetro hubieses visto como te las iba subexponiendo y sobre exponiendo a medida que te ibas moviendo. Si no te quieres complicar mucho cuando tires este tipo de fotos ya que 22 son muchas. 1º tripode es imprescindible, te permitira poner un f alto con lo cual la foto estara mas enfocada 2º Enfocas la primera en automacito y luego pones el modo manual 3º Cambias el modo a automatico y dejas que calcule la camara la exposicion, o mejor, pero yo te aconsejo que juegues tu mismo con la velocidad para que todas las exposiciones sean iguales. de todas formas esa idea de foto promete ehhh. No se si me habre explicado, un saludo y pruebala otra vez, si puedes que estoy deseando verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 En las crestas y en la isla del fondo, se aprecia un efecto muy raro. Están totalmente desenfocadas, sin embargo el puerto tiene una nitidez perfecta. Es muy curioso que unas partes de la foto salgan bien y otras mal. Da la sensación de que se debe a un mal procesado, pero qué casualidad que solo ocurra esto en las montañas. También la veo caída a la izquierda. Un saludo. Ese efecto no es casualidad es cosa del postproceso en el que no soy muy hábil… Y si ahora que lo decís si que está caída a la izquierda. Comentar que la edité desde una pantalla de 13" y no aprecié esos detalles… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola tiene razon perturbao, pero ademas fijate sobre todo en los tonos del cielo como va cambiando de tonalidad asi como las nubes y el mar. Tu fallo ha sido bloquear la exposicion (es justo lo contario a lo que hay que hacer en este tipo de fotografias) se ve muy irreal. Para este tipo de fotografias tienes que ir cambiando la cambiando la exposicion en cada una de las fotos si te hubieras fijado en el exposimetro hubieses visto como te las iba subexponiendo y sobre exponiendo a medida que te ibas moviendo. Si no te quieres complicar mucho cuando tires este tipo de fotos ya que 22 son muchas. 1º tripode es imprescindible, te permitira poner un f alto con lo cual la foto estara mas enfocada 2º Enfocas la primera en automacito y luego pones el modo manual 3º Cambias el modo a automatico y dejas que calcule la camara la exposicion, o mejor, pero yo te aconsejo que juegues tu mismo con la velocidad para que todas las exposiciones sean iguales. de todas formas esa idea de foto promete ehhh. No se si me habre explicado, un saludo y pruebala otra vez, si puedes que estoy deseando verla. La verdad es que estos consejos me vendrán muy bien para una próxima vez aunque el principal problema creo yo, es el postproceso… Adjunto la imagen en crudo que sacó photoshop en la unión para que comparéis… Quería mejorarla, pero quizás la he empeorado… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 mucho mejor ahora sin duda sin tanto contraste, claro que el problema es el procesado pero justamente por eso por las distintas exposiciones de cada una de las fotos. De todas maneras te felicito por que hacer panos al agua del mar con tanto movimiento de las olas aveces queda un tanto extraño y mirando en grande se ve perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Subo otro intento, con un procesado diferente… Y arreglando el horizonte… creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo conozco el sitio y la verdad q te ha quedado muy bien Los retoques como casi siempre geniales.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas