mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Os dejo este artículo con una serie de consejos y ejemplos de compras de material fotográfico a través de ebay : Artículo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Y que tiene que ver eso con la D7000??? me he perdido algo?? estas en el foro de la d7000..... no iría mejor en el subforo general, o en el de offtopic??? Por cierto, he buscado en dicho link la palabra "D7000" y no sale, (igual tengo el teclado roto.... o el chrome está tonto y no la ha visto) jeje salu2 xisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ¿Has abierto el link?... Una Nikon D7000, ¿ es una cámara de fotos ó una Thermomix ?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Perdone usted, si no le pareció bien la ubicación. El tema es que va dirigido a los poseedores de la D7000, que quieran comprar artículos de la misma por ebay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Mejor contestas secuencialmente, para no desvirtuar el hilo, en lugar de modificar el mensaje que escribiste inicialmente. Eso tampoco lo pone en el link. jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buen aporte Mallocarxisco;) . Para tod@s aquellos que no esteis relacionados con Ebay& paypal esta muy bien. Nosotros llevamos comprando muchos años por Ebay todo tipo de articulos y el único " problema " fue un protector GGS de cristal que compre para mi D40 . Cuando lo recibí estaba partido, y como el envío fue garantizado contacte con el vendedor diciendo lo que había pasado y muy amable me envio otro sin pedirme si quiera el roto. Tocaremos madera! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias Ibueno, me sentía incomprendido por no entender la intención de mi "hilo". También llevo años comprando allí, y pretendo que la gente del foro poco familiarizada, se informe de las ventajas y actuaciones derivadas de comprar en ebay. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Mensaje original cambiado a : Yo también te quiero mnlt2000. . Un Besito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 El tema es que va dirigido a los poseedores de la D7000, que quieran comprar artículos de la misma por ebay. Y si no tienen una D7000 no va dirigido a ellos mnlt2000 tiene razon, es lo primero que he pensado y muchos foreros tambien, pero no lo dicen. Es mejor haberlo puesto en algun subforo, que si no se va a llenar esto de enlaces a fotos, articulos, videos o lo que sea que tenga la palabra D7000... aunque si te digo la verdad, me da igual, este foro no es mio, pero tenia que decirlo. Y aprovechando el tema ebay+paypal .... aunque el vendedor diga que envia SIN CERTIFICAR o que hay que pagar un extra para esa forma de envio, que es más segura, no hagais caso, pagar con paypal y olvidaros... si no llega, reclamais y recuperais el dinero sea el importe que sea ya que el vendedor debe de demostrar en la reclamacaion que ha hecho el envio y si lo envia ordinario PIERDE EL DINERO. Aun estoy esperando que me llegue algo caro como envio ordinario, que me va a salir gratis !!! :) .. no vale la pena con cosas de 5-20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Por la misma regla de tres, todos los mensajes relacionados con accesorios, no deberían estar en este foro... Seamos un poco flexibles. Sólo un poquitín !. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Venga que era coña !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Voy a romper una lanza a favor de Xisco. Si no compartís lo que digo pues nada, sois perfectamente libres que para eso estan los foros, para que todo el mundo opine. Pero bueno, lo que quiero decir es que mi intención no es causar mal rollo ni digo nada con acritud, solo opino lo que pienso y el que opine otra cosa que lo diga tranquilamente, de buen rollo y ya está El tema es el siguiente. Por mi experiencia, aunque andemos dando saltos entre un subforo y otro de Nikonistas, al final participas más en uno de ellos. En mi caso, en este de la D7000. Eso significa que te relacionas más con el mismo grupo de personas que suelen ser asiduos como tú, hablas con ellos comentas y compartes. Y aprendes, claro. Es decir, que hay un grupo de gente con el que te identificas más y tienes más relación. Por lo tanto yo imagino que el impulso de Mallorcaxisco ha sido compartir el tema de las compras en Ebay en ese foro en el que más se mueve, aunque no solo compramos en Ebay los que tenemos una D7000. Si me equivoco, Xisco, me corriges que me dejo corregir de corazón. Digo esto porque es el impulso que tendría yo si hubiera querido compartir algo asi, hacerlo con la gente con la que tengo más trato. Aparte, y siendo esta mi apreciación personal igualmente: es el subforo de la D7000, pero ¿significa eso que solo podemos hablar en él de algo relacionado con esta cámara? ¿o podemos hablar un poco de todo lo relacionado con la fotografía como poseedores de la misma? ---- Un ejemplo como otro cualquiera: el hilo sobre libros de fotografía que se abrió hace poco y a nadie le pareció mal. Yo me inclino más por lo segundo, pero insisto que es mi apreciación personal y además me parece perfectamente bien que alguien no opine como yo, que para hablar y argumentar estamos aquí además. En fin, pues esa es mi opinión. Saludos y muchas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Exactamente, Pablolh. He visto que me has entendido. La próxima vez abriré un hilo personalizado: "para Pablolh, koteo, walterd, PAFER...". Así no se quejarán los otros.... jajajajaja. Y mira que contribuyo con soluciones... "manda eggs". Saludos a los conocidos y a los no tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo creo que nadie debería quejarse...yo como dije arriba llevo mucho tiempo comprando, y creo que esta muy bien esta información a nivel general ! Tambien a post repes, y cosas que no pintan por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ibueno, también lo añado a la agenda... . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.