Jump to content

Nikon D7000 con Ipad 2

Julian Castaño

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he comprado este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/220878405702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3177wt_1110

He probado este fin de semana la importación desde la SD y sin problemas.

A ver si encuentro tiempo y pruebo el USB con la cámara y algún PEN, a ver como van...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Ipad2, más un adaptador oficial de apple, para tarjetas sd, y va de coña, sobretodo, cuando estas lejos de casa, para ver las fotos. Te importas las fotos de la tarjeta al Ipad, y las puedes ver, retocar, etc.. SIn cables y sin mierdas. Ademas, la importación de fotos, via adpatador de tarjeta SD, es super ràpido, que en canvio en el IPad 1, hiba super lento. Yo os recomendaria este accesorio, oficial de aplle, y a retocar las fotos con el Ipad2.

Enlace al comentario

Yo he comprado este en ebay:

http://www.ebay.es/i...#ht_3177wt_1110

He probado este fin de semana la importación desde la SD y sin problemas.

A ver si encuentro tiempo y pruebo el USB con la cámara y algún PEN, a ver como van...

Saludos.

Yo tengo el mismo, pero solo con adaptador SD, y va de puta madre, eso es lo que mejor diria que va!

Enlace al comentario

Una duda que tengo:

Si tengo fotos en raw, solo en raw, en la tarjeta sd, y las paso al Ipad

1.- luego como las saco en el mismo formato raw hacia mi ordenador??

2.- pierden calidad o características en esa transferencia?

Me da yuyu irme de viaje y por las noches pasar las fotos al Ipad para borrar las que no me sirven y luego cuando vuelva a casa no poder sacar los raw del Ipad o que salgan del Ipad "modificados"

Enlace al comentario

Una duda que tengo:

Me da yuyu irme de viaje y por las noches pasar las fotos al Ipad para borrar las que no me sirven y luego cuando vuelva a casa no poder sacar los raw del Ipad o que salgan del Ipad "modificados"

En esta misma guerra estoy...

Me fui de finde, descarge las targetas al ipad2 y ahora no encuentro la manera de pasarlas al pc ni como hdd ni con el itunes !

Por cierto el ipad 2 soporta todos los formatos de raw, se pueden hacer cuatro ajustes basicos con el sotware que trae de origen, y la calidad de las fotos es brutal .

Enlace al comentario

...

Te importas las fotos de la tarjeta al Ipad, y las puedes ver, retocar, etc.. SIn cables y sin mierdas.

...

Son en RAW? Con que soft las retocas?

Una duda que tengo:

En esta misma guerra estoy...

Me fui de finde, descarge las targetas al ipad2 y ahora no encuentro la manera de pasarlas al pc ni como hdd ni con el itunes !

...

El archivo que has guardado en el iPad es el mismo que te llevas después a tu PC/Mac.

En mi caso, al lanzar el Nikon Transfer ya me detecta el iPad como si fuese una tarjeta de la cámara, y me aparecen todos los archivos ahí para poder pasarlos al Mac de la misma manera que si fuese desde la propia cámara.

Enlace al comentario

Si si, son en RAW, y ningun problema, todo lo contrario y se ven de puta madre. De momento no he retocado ninguna, pero me parece que hay una palicación de photoshop, para ipad, que puedes retocar estas fotos.

Para la gente que pide como pasar las fotos, del ipad al ordenador, es muy facil, vas al Iphoto, y pasas las fotos del ipad al iphoto y listas ya las tienes en el ordenata, o como dice el compañero KTKillo, con el nikontransfer. Pero atraves el Iphoto tb pasan y en formato RAW.

Enlace al comentario

Si si, son en RAW, y ningun problema, todo lo contrario y se ven de puta madre. De momento no he retocado ninguna, pero me parece que hay una palicación de photoshop, para ipad, que puedes retocar estas fotos.

Para la gente que pide como pasar las fotos, del ipad al ordenador, es muy facil, vas al Iphoto, y pasas las fotos del ipad al iphoto y listas ya las tienes en el ordenata, o como dice el compañero KTKillo, con el nikontransfer. Pero atraves el Iphoto tb pasan y en formato RAW.

Hola, yo he probado a abrirlas en el iPad con la aplicación de PS para retocar y se queja de que el fichero es demasiado grande y no te lo abre.

Enlace al comentario

hay un par de aplicaciones para retoque de raw en ipad

-pirawnha creo q se escribia era una

-filterstorm (altamente recomendado)

yo importo con el cck oficial los raw, edito con el filterstorm y el mismo me da opciones de guardar en ipad el jpg resultante o enviarlo por mail.

si por otra parte no quiero tocar las fotos en el ipad conecto al mac y con iphoto me paso todos los archivos que quiera de cualquier album, o a una mala... dropbox y to pa´lante

Enlace al comentario

hay un par de aplicaciones para retoque de raw en ipad

-pirawnha creo q se escribia era una

-filterstorm (altamente recomendado)

yo importo con el cck oficial los raw, edito con el filterstorm y el mismo me da opciones de guardar en ipad el jpg resultante o enviarlo por mail.

si por otra parte no quiero tocar las fotos en el ipad conecto al mac y con iphoto me paso todos los archivos que quiera de cualquier album, o a una mala... dropbox y to pa´lante

Muchas gracias por las aplicaciones de retoques! Me las apunto!!!

Enlace al comentario

Hola, yo he probado a abrirlas en el iPad con la aplicación de PS para retocar y se queja de que el fichero es demasiado grande y no te lo abre.

Que raro, pq lo tendria de abrir, tienes el ipad muy lleno? Yo tengo el de 32 gb, y lo tengo bastante vacio, no lo tengo muy lleno.

Tienes el ipad 2? Pq en el 1 si que me daba más problemas!

Enlace al comentario

de nada chavales!

un apunto, filterstorm creo q hay varias versiones, yo tengo la pro, q es la mas comoda y util de toda, y es muy barata, la mas nueva, creo q el 4, me parece q la han limitado un poco.

sobre el photoshop de ipad, yo lo tengo y solo me abre la imagen de "vista previa" no el raw, vamos, q me saca una cutrez. no se si hace falta algo mas o que, yo tengo la aplicacion gratuita, no he pagado por extras.

Enlace al comentario

Ramonb tengo el iPad I con 16 gb pero no está lleno, por eso me ha extrañado que el mismo fichero se pueda tratar con un programa y no con el otro.

Saludos.

Rafa.

Yo diria que el problema es el Ipad1, con el 2, va todo mucho mejor. Yo tenia el Ipad1, y tenia muchos problemas cuando importaba una foto.

Enlace al comentario

no tiene que ver nada que el ipad sea de 16-32-64 gigas para manejar RAWS, ya que esos gigas son de almacenamiento (algo parecido a un disco duro de ordenador), la cuestión está en la memoria de trabajo (similar a la memoria RAM de un ordenador), en el IPAD 1 es una mierda de 100 megas o algo así (vergonzoso, pero cierto) y en el IPAD 2 ya subieron a 512 o 1 giga, entonces, cuando abres un archivo tocho con el IPAD 2, y tiene que manejarlo, pues va mucho mejor que en el IPAD 1, de hecho, a veces me cierra el programa cuando abro una imagen que ocupa bastante.

Menos mal que en marzo-abril me pillo el IPAD 3 y le doy puerta al IPAD 1.

Saludos

Enlace al comentario

...

filterstorm creo q hay varias versiones, yo tengo la pro, q es la mas comoda y util de toda, y es muy barata, la mas nueva, creo q el 4, me parece q la han limitado un poco.

...

Conocía el piRAWnha, pero no el filterstorm! Buen aporte, gracias!

La principal diferencia es que el Pro (según su web) está pensado para flujo de trabajo completo, con tratamientos por lotes y galerías, mientras que el 4 está pensado para ajustes en una sola foto de cada vez:

http://filterstorm.com/fs4/fspro-vs-fs

Enlace al comentario

no tiene que ver nada que el ipad sea de 16-32-64 gigas para manejar RAWS, ya que esos gigas son de almacenamiento (algo parecido a un disco duro de ordenador), la cuestión está en la memoria de trabajo (similar a la memoria RAM de un ordenador), en el IPAD 1 es una mierda de 100 megas o algo así (vergonzoso, pero cierto) y en el IPAD 2 ya subieron a 512 o 1 giga, entonces, cuando abres un archivo tocho con el IPAD 2, y tiene que manejarlo, pues va mucho mejor que en el IPAD 1, de hecho, a veces me cierra el programa cuando abro una imagen que ocupa bastante.

Menos mal que en marzo-abril me pillo el IPAD 3 y le doy puerta al IPAD 1.

Saludos

Yo tenia el 1, me lo vendi y compre el 2, por lo de las fotos. EL 3 me gustaria comprarlo tb, pero ya no creo que me llegue el presupuesto! jejejjee! Pero bueno, dicen que el 3 sera una revolución e ira mucho mejor, nose... a ver que tal sale.

Con lo del procesador, tienes toda la razón del mundo, en el 2 es una pasada de diferecnia del 1.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Retomo este tema, alguien a probado este tipo de kit?

http://www.ebay.com.au/itm/New-USB-5-1-Camera-Connection-Kit-SD-TF-Card-Reader-Apple-ipad-1-2-/110768137282?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item19ca4ba442

El de apple 4 veces mas... Merece la pena? y en caso de que merezca, USB o Tarjeta?

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hace falta alguna app especifica para ver los Raw en el ipad? Es posible tener los raw en el ipad y de ahi pasarlos a un hdd? Creo que ni de broma, pero por si acaso...

Respecto al 4g lo he desestimado ya que aquí en españa no llegara el lte hasta el 2014 como poco y para entonces estara el ipad 5 jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...