276830 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola buenas, ahora que me estoy interesando por el mundo del pajareo y las aves, me estoy dando cuenta de que si no dispones de un super tele de 400, 500 o 600mm, es muy complicado el acercamiento a los pajaritos ya que suelen ser desconfiados, y si no lo haces con cuidado, se van y te dejan a dos velas. El hide ya sabría un par de lugares donde colocarlo, uno por mi zona y otro en polvoranca, pero ahora bien, ¿que hide me compro?, la elección es complicada ya que oscilan mucho los precios y no se ya ni donde mirar, alguno que seguro que tenéis hide, ¿me podríais recomendar alguno? Saludos y gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 he visto algunos: éste que es plegable y viene con sillita y todo por unos 80€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo tengo uno parecido a ese (y muchos amantes del pajareo), el famoso "silla hide" y estoy contento con él. Conviene complementarlo con una red para que no se vea el objetivo y camuflarlo un poco mas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo voy sólo con manta de camuflaje... Y así se me queda el culo y el cuello :clapping: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo tengo uno parecido a ese (y muchos amantes del pajareo), el famoso "silla hide" y estoy contento con él. Conviene complementarlo con una red para que no se vea el objetivo y camuflarlo un poco mas. Saludos cordiales Parece que el sillahide está muy bien valorado, ¿pero el precio no es un poco excesivo? Yo voy sólo con manta de camuflaje... Y así se me queda el culo y el cuello :clapping: Un saludo. osea que llevas tu sillita y por encima te pones la cubierta. ¿mas o menos cuanto suelen costar esas cubiertas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Parece que el sillahide está muy bien valorado, ¿pero el precio no es un poco excesivo? osea que llevas tu sillita y por encima te pones la cubierta. ¿mas o menos cuanto suelen costar esas cubiertas? Yo voy sin sillita. Así me luce luego el...culo No es que sea masoca, es que yo soy mucho de salir a patear varios km con todo el equipo a cuestas y todo lo que pese y sea prescindible lo dejo en casa. Las mantas o capelinas de camuflaje suelen pesar menos de medio kilo, las llevas enrolladas por fuera (como las esterillas), suelen costar según calidades entre 50 y 100 euros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo voy sin sillita. Así me luce luego el...culo :) No es que sea masoca, es que yo soy mucho de salir a patear varios km con todo el equipo a cuestas y todo lo que pese y sea prescindible lo dejo en casa. Las mantas o capelinas de camuflaje suelen pesar menos de medio kilo, las llevas enrolladas por fuera (como las esterillas), suelen costar según calidades entre 50 y 100 euros. Un saludo. joer, pues aun así salen carillas las mantas... casi que mejor sale comprarse la silla hide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ojo con el peso que la silla hide está recomendada para personas de menos de 80/90 kg. si eres como yo 100 kg buscate otro sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 yo tengo desde hace unos dias uno que me compre en cabelas es Ameristep® Gunner Blind No está mal. Al final me ha costado unos 100 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ojo con el peso que la silla hide está recomendada para personas de menos de 80/90 kg. si eres como yo 100 kg buscate otro sistema yo tengo desde hace unos dias uno que me compre en cabelas es Ameristep® Gunner Blind No está mal. Al final me ha costado unos 100 € Bueno, por el peso no tengo problemas, aunque muchas gracias por el dato compañero. estoy pensándome en hacer lo que dice dinotxo, compraré una lona que sea de camuflaje e intentar acercarme poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas