Jump to content

Novata buscando reflex nikon

Sorgintxue

Publicaciones recomendadas

Tanto mi hermana como mi cuñada tienen una reflex nikon, la primera unas d90 con objetivo 18_200 y la segunda una d3000 con dos objetivos.

He probado las dos (de hecho las manoseo siempre qué puedo) y mi cuñada y mi chico han pensado en darme un megAcapricho.

Me encantab las fotos qué se pueden sacar, me gusta trastear y preguntar... Pero no creó qué tenga imaginación suficiente para sacar fotos buenas... En fin...

Una vez privadas las dos creó qué me gustan más las fotos qué he sacado con la d90, pero no se sí será por la cámara o por él objetivo....

Por otro lado viendo qué soy una novata total tampoco quiero qué nos gastemos un dineral y, para lo qué yo creo qué seré capaz de hacer lo qué pago mi hermana por la cámara me pareció mucho dinero (mil y pico cámara y objetivo).

Otro tema es qué teniendo al enano de dos años (él mes que viene) muchas de las fotos se dirigirán a él.

Bien, soy consciente de qué no doy muchos datos para qué nadie me pueda ayudar, pero aún así me voy a arriesgar y pediros ayuda....¿qué cámara me recomenda

Is?, ¿Y en objetivos???? ¿Algún accesorio indispensable?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 con un 18-105VR la consigues de segunda mano por 650€ (aprox).

Nueva por nos 850€ y creo que 760€ si tienes alguna amiga que trabaje en El Corte Inglés con su 15% de descuento.

Con eso tienes equipo PARA APRENDER mucho y exprimir la cámara y tu niño "hasta la mili" (antes teníamos cosas para decir que los chicos se hacen mayores pero ahora...).

La D90 lleva un período de aprendizaje corto pero te permite obtener buenos resultados desde el primer día.

Como accesorio, una segunda batería (10 € por ebay), un disparador remoto (3€) y un trípode para auto retratarte (los mas simples para fotos en interior los consigues por 30 / 40€).

Un saludo

Enlace al comentario