Shepenupet Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada ya que no tengo casi tiempo, pero bueno la cuestión es que tengo un viaje programado para febrero a Roma y como es un viaje relámpago pues me gustaría que me aconsejarais que tipo de objetivo me vendría bien para no tener que llevar mucho material, es decir, con un objetivo que pudiera abarcar todo tipo de situaciones y composiciones. Sigo con mi aprendizaje un poco lento pero ahí estamos. Bueno lo dicho haber que me recomendáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 claramente mirando lo que tienes el tamron 17-50mm f2.8 y no vas aquerer quitar el objetivo de la camara... y el 18-55mm de nikon meterlo en la caja para olvidar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Para viajes recomiendo un todoterrento, un nikon 18-200 vr creo que seria adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buenas, Si quieres algo Bueno, Bonito y Barato, vete a por un 18-105 VR. Tiene un rango muy utilizable y el estabilizador te ayudará a disparar detro de iglesias y museos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Nikon 18-200 VR II, el todo-terreno por excelencia, y con el que conseguiras mayor calidad con este rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y aconsejarme, yo después de meditar mucho me inclino por el 18-200, pero el de Nikon se sale del presupuesto si pudierais aconsejarme otra marca que fuera similar al de Nikon os lo agradecería. La cuestión es que no tengo ni idea si lo de VR es para todas las marcas o solo lo usa Nikon con esas letras. Me gustaría saberlo para poder buscar uno con estabilizador. Gracias. Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2011 por Luis Javier Gala Orgaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 VR en nikon, OS en sigma y VC en tamron. Aparte del nikon, solo he probado el tamron sin estabilizar y la calidad era mas bien malilla en focales largas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y aconsejarme, yo después de meditar mucho me inclino por el 18-200, pero el de Nikon se sale del presupuesto si pudierais aconsejarme otra marca que fuera similar al de Nikon os lo agradecería. La cuestión es que no tengo ni idea si lo de VR es para todas las marcas o solo lo usa Nikon con esas letras. Me gustaría saberlo para poder buscar uno con estabilizador. Gracias. Un saludo. Puedes mirar en el foro de mercadillo de segunda mano, que suelen salir buenas oportunidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo llevo un tiempo mirando y parece una buena opcion el todoterreno de Sigma, el 18-200 OS HSM, lo he visto por ahi rondando los 350€ y no tiene mala pinta y a un precio bastante economico. Alguien lo tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas