tomymac Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola a todos,subo esta toma afotada ayer, el efecto que tiene es buscado puesto que utilize el Nikon R1 y el SB 700 para crear ese efecto de agua sedosa en el cual se ve reflejado los tonos de la vegetacion y las libelulas en un cortejo nupcial completamente en negro como si fuesen " sombras chinescas " toma completamente natural sin nada de procesado para crear ese efecto, solo tiene un poco de recorte para eliminar un piedra grande a la derecha y algunas hojas en el agua en la parte de abajo. El entorno donde fue afotada es un cueva prehistorica abierta por arriba por la cual baja un pequeño rio subterraneo en algunas zonas es interior y en otras al aire libre, en la cueva se forma un pequeño lago, muy pequeño con algo de vegetacion y en ocasiones hay bastantes libelulas, llevaba unos dias haciendo unas pruebas de iluminacion para hacer esta toma y al final parece que salio mas o menos. Un saludo Tomas PO- en mi Flickr tambien se puede ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Tomás, es la primera vez que veo algo así y me resulta, ciertemente, una fotografía interesante. El efecto sedoso del agua te ha quedado realmente bien, las figuras no tienen una nitidez total pero están muy cerca y suponiendo que están realizadas con el 200mm pues otro de tus logros casi imposibles. Yo la veo muy bien...y a gusto, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Creatividad en estado puro Tomas, no paras de probar cosas nuevas y eso se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Gracias Tomás por seguir haciendo cosas diferentes. Te parecerá broma, pero el otro dia estaba que terminaba clases a las 12, y entraba a las 4 y me fuí a la albufera con 420mm, y tengo unas fotos de 2 caballitos juntos, que jugaban a tocar el que iba detrás la cola en el agua, subian y bajaban. Es parecida a esta en ese aspecto. Algun dia probaré con el 300mm a ponerle tubos de extensión que he visto algo de eso... Gracias Tomás Un saludo! Por cierto que casi no comento la foto jejeje lo que más me gusta es el efecto de las alas en movimiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Tomás, me parece una imagén surrealista, pictórica, Me gustán tus iniciativas son positivas :) , innovar tiene sus riesgos pero merece la pena, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Un efecto muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 impresionante ,la asocio con la película apocalipsis now en la escena de los helicópteros,poco que añadir ,simplemente disfrutar ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Tomas tu imaginacion nunca para, difrente toma el momento con ese fondo una delicia, aunque tu bien sbes que aqui cuando te sles de lo habitual la cosa gusta poco, a mi me encanta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues esta Tomas no me termina de convencer pero se agradece el intento de innovar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Tomás, es la primera vez que veo algo así y me resulta, ciertemente, una fotografía interesante. El efecto sedoso del agua te ha quedado realmente bien, las figuras no tienen una nitidez total pero están muy cerca y suponiendo que están realizadas con el 200mm pues otro de tus logros casi imposibles. Yo la veo muy bien...y a gusto, claro. Saludos. Hola Gotzon,me alegra que te guste,son de esas tomas que muchas veces no sabes como comentar o te gusta o no te guste no tiene termino medio pero ya hace mese que estoy fotografiando para mi no para el foro y despues pues las comparto con vosotros con alegria pero voy afotando cosas que me vienen a la cabeza y puede ser que algunas rompan los esquemas del macro mas tradicional , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Creatividad en estado puro Tomas, no paras de probar cosas nuevas y eso se agradece. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y lo veas como un macro creativo y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias Tomás por seguir haciendo cosas diferentes. Te parecerá broma, pero el otro dia estaba que terminaba clases a las 12, y entraba a las 4 y me fuí a la albufera con 420mm, y tengo unas fotos de 2 caballitos juntos, que jugaban a tocar el que iba detrás la cola en el agua, subian y bajaban. Es parecida a esta en ese aspecto. Algun dia probaré con el 300mm a ponerle tubos de extensión que he visto algo de eso... Gracias Tomás Un saludo! Por cierto que casi no comento la foto jejeje lo que más me gusta es el efecto de las alas en movimiento! Hola Vicent, me alegra que te guste, sube cuando puedas esa toma que comentas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Tomás, me parece una imagén surrealista, pictórica, Me gustán tus iniciativas son positivas :) , innovar tiene sus riesgos pero merece la pena, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Hola Antoni, lo mismo pense en el momento de hacer esta toma, si estas tomas o te gustan o no , no tienen termino medio , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Un efecto muy original. impresionante ,la asocio con la película apocalipsis now en la escena de los helicópteros,poco que añadir ,simplemente disfrutar ,gracias Hola me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Tomas tu imaginacion nunca para, difrente toma el momento con ese fondo una delicia, aunque tu bien sbes que aqui cuando te sles de lo habitual la cosa gusta poco, a mi me encanta Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si ya me di cuenta hace tiempo que si haces algo diferente algunos compis se quedan descolocados y les rompe los esquemas cuadriculados del macro pero tambien te comento que hace tiempo que afoto para mi y no para el foro y despues me gusta compartirlo con vosotros si hay alguien que no lo gusta este tipo de macro pues me da igual :) pero lo respeto, siempre hay algun compi que le interesa y la entiende y con eso me basta y lo mas importante me gustan a mi y de momento disfruto haciendo macro algo diferente a estas alturas ya se cuales son los parametros exactos que se manejan en el macro mas clasico o convencional por de vez en cuando me salgo por la tanjente pero a conciencia , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues esta Tomas no me termina de convencer pero se agradece el intento de innovar :) un saludo juanjo Hola Juanjo, eres un clasista del macro jajaajjaa , respeto tu opinion faltaria mas y gracias por pasar y dar tu opinion que siempre es valida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas