JAVIFOTOS Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola compañer@s. Pues como indico en el enunciado,os comento algo que me ha resultado curioso y segúramente,algunos de los afortunados que poseemos el 135 DC no se han dado cuenta. Pues resulta que tiene el anillo de diafragmas puesto al revés, es decir, si miras el aro del diafragma desde la lente exterior hacia el interior con el diafragma un poco cerrado, se observa que ves las palas redondeadas del diafragma ( no lo había visto nunca ) y lo curioso es que su hermano pequeño, el 105 DC,el diafragma lo tiene colocado en la posición habitual.Ni que decir tiene, que para nada influye en el resultado final ( vamos eso creo yo )pero os lo comento porque me ha resultado " raro " Ó ¿ Sí influye en el resultado final ? Un saludo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 No influye en nada. Algunos objetivos tienen el cruce de palas del diafragma mirando hacia la montura y otros hacia el frente. No tiene ninguna influencia sobre la imagen, puesto que ésta se forma por el agujero que las palas dejan, por lo que lo mismo da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Coño! al leer el título pensaba que te referías al anillo exterior en sí... sería algo raro, y de coleccionista, pero veo que te refieres al diafragma. En si, si que dá lo mismo, al derecho ó al revés, pero: ¿Que motivo hay? Creo que el Sigma 150 macro, y el Sigma 24-70mm 2.8 HSM tambien lo tienen así. Editado 11 de Octubre de 2011 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas