sRL Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buenas a todos, hoy me he comprado la cámara Nikon D3100 y estoy muy contento, pero no sé para que sirve el botón "info" al lado del disparador. Cuando lo pulso se me pone la pantalla negra. No sé si será normal o no, pero he buscado por el manual y no me dice nada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperCocov9 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Sirve para encender y apagar la pantalla, o eso es lo que yo he descubierto desde el jueves que la tengo. :-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aunque no he tenido la oportunidad de probar ese cuerpo (tuve una D60 hace tiempo), creo que tendría que aparecerte la configuración que tienes en ese momento, diafragma, velocidad, modo de enfoque, etc... Esperemos a ver que te dice algun propietario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Busca en en manual que viene en el CD el que pone 'Manual de Referencia' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 buenas como bien dice miguel1964 te da la informacion de la configuracion que tienes en ese momento, dando te la opcion con los cursores de moverte para cambiar alguna rapidamente, siempre que no este en modo AUTO. para mas info en manual slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sRL Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Todo resuelto después de mirar el manual, siento no haberlo hecho pero es la costumbre... jeje me leeré el manual enterito este fin de semana . El botón sirve para cambiar las visualizaciones dentro de la opción Live View Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Todo resuelto después de mirar el manual, siento no haberlo hecho pero es la costumbre... jeje me leeré el manual enterito este fin de semana . El botón sirve para cambiar las visualizaciones dentro de la opción Live View No solo para eso. La cámara viene pre-configurada para que la pantalla se apague cuando pulsas medio disparador y si lo sueltas se enciende (creo que era así). Yo lo desactivé, y ahora, con el LV desactivado el botón info sirve para apagar y encender la pantalla con la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Los manuales de instrucciones sirve para algo Qué bueno que al menos ahora sí te lo vas a leer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.