Jump to content

En la playa


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es una impresión, está caída a la izquierda. Tendrías que haber cerrado bastante más el diafragma para poder alargar el tiempo de exposición y de paso aumentar la PDC.

 

No me disgusta, pero tampoco me convence. Es muy irreal con ese sol tan elevado y todo el lado izquierdo demasiado oscurecido. Quizás un recorte eliminando las zonas más oscurecidas (abajo y a la izquierda) pueda mejorarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una impresión, está caída a la izquierda. Tendrías que haber cerrado bastante más el diafragma para poder alargar el tiempo de exposición y de paso aumentar la PDC.

 

No me disgusta, pero tampoco me convence. Es muy irreal con ese sol tan elevado y todo el lado izquierdo demasiado oscurecido. Quizás un recorte eliminando las zonas más oscurecidas (abajo y a la izquierda) pueda mejorarla.

 

Saludos.

 

Gracias por comentar.

Es cierto, viéndola después, me dí cuenta de que podía haber sacado mayor pdc. Pero es lo que tiene cuando a veces las sacas corriendo. No es bueno sacar fotos y no prepararlas, y menos para novatillos!

 

También es cierto que está más oscurecida, dando un cierto aspecto de irrealidad. En cualquier caso, probaré lo que indicas. Siempre me gusta verlo, a ver si el nuevo punto de vista mejora!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...