AntonioM Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Os adjunto una foto del pasado verano, en la playa, para que la critiqueis todo lo que querais. Un saludo. _DSC9892_red por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, pero no tenias porque haber abierto tanto el diafragma, en esos casos es mejor cerrarlo y menor velocidad Muchas gracias por contestar. La verdad es que si, no se yo en lo que estaba pensando... Me sobraba velocidad por todos lados. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Debo estar ya con sueño. Tambien la veo caida hacia la izquierda. He probado con algo mas de luz y tambien queda bien. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 te ha quedado mu chuli sensilla ybonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Para mi solo la correcición de la inclinación. El resto me gusta tal cual. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena, solo, coicidiendo con Leles, me da la impresion de que esta un poco inclinada a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 No es una impresión, está caída a la izquierda. Tendrías que haber cerrado bastante más el diafragma para poder alargar el tiempo de exposición y de paso aumentar la PDC. No me disgusta, pero tampoco me convence. Es muy irreal con ese sol tan elevado y todo el lado izquierdo demasiado oscurecido. Quizás un recorte eliminando las zonas más oscurecidas (abajo y a la izquierda) pueda mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 De acuerdo con la caida y con lo comentado por el compañero respecto a las luces. La composición no me disgusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Debo estar ya con sueño. Tambien la veo caida hacia la izquierda. He probado con algo mas de luz y tambien queda bien. Muy buena Gracias. Debía tener la tarde tonta... todo caído a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Para mi solo la correcición de la inclinación. El resto me gusta tal cual. un saludo. Muchas gracias, leles. Me alegro te guste, y mas viendo tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buena, solo, coicidiendo con Leles, me da la impresion de que esta un poco inclinada a la izquierda. Saludos! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No es una impresión, está caída a la izquierda. Tendrías que haber cerrado bastante más el diafragma para poder alargar el tiempo de exposición y de paso aumentar la PDC. No me disgusta, pero tampoco me convence. Es muy irreal con ese sol tan elevado y todo el lado izquierdo demasiado oscurecido. Quizás un recorte eliminando las zonas más oscurecidas (abajo y a la izquierda) pueda mejorarla. Saludos. Gracias por comentar. Es cierto, viéndola después, me dí cuenta de que podía haber sacado mayor pdc. Pero es lo que tiene cuando a veces las sacas corriendo. No es bueno sacar fotos y no prepararlas, y menos para novatillos! También es cierto que está más oscurecida, dando un cierto aspecto de irrealidad. En cualquier caso, probaré lo que indicas. Siempre me gusta verlo, a ver si el nuevo punto de vista mejora!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bonita foto, me gusta, aparte de lo que ya te han dicho de la inclinacion, me gusta asi pero igual levantando un poco las sonbras tampoco quedaria mal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Demasida velocidad y diafragma muy abierto. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas