Jump to content

En la playa

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es una impresión, está caída a la izquierda. Tendrías que haber cerrado bastante más el diafragma para poder alargar el tiempo de exposición y de paso aumentar la PDC.

No me disgusta, pero tampoco me convence. Es muy irreal con ese sol tan elevado y todo el lado izquierdo demasiado oscurecido. Quizás un recorte eliminando las zonas más oscurecidas (abajo y a la izquierda) pueda mejorarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una impresión, está caída a la izquierda. Tendrías que haber cerrado bastante más el diafragma para poder alargar el tiempo de exposición y de paso aumentar la PDC.

No me disgusta, pero tampoco me convence. Es muy irreal con ese sol tan elevado y todo el lado izquierdo demasiado oscurecido. Quizás un recorte eliminando las zonas más oscurecidas (abajo y a la izquierda) pueda mejorarla.

Saludos.

Gracias por comentar.

Es cierto, viéndola después, me dí cuenta de que podía haber sacado mayor pdc. Pero es lo que tiene cuando a veces las sacas corriendo. No es bueno sacar fotos y no prepararlas, y menos para novatillos!

También es cierto que está más oscurecida, dando un cierto aspecto de irrealidad. En cualquier caso, probaré lo que indicas. Siempre me gusta verlo, a ver si el nuevo punto de vista mejora!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web