jayma Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 un par de ellas mas, en realidad como veis es una misma foto pero con dos encuadres diferentes, me gusto esa idea. Modelo: Angela Sanchez. Datos Exif. Cámara Nikon D700 Lente usada nikon 24-70 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Y ahora el primer plano de la misma, por su puesto mismo equipo y mismos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 pues me encanta la pose de esta foto, me la apunto y el primer plano es bestial tambien en definicion y en tratamiento de la piel. Es una pasada el dominio de la foto y despues del procesado, se hace dificil encontrarle puntos debiles... ya me gustaria tener ese dominio del photoshop para dar ese acabado a mis fotos, alguna vez tendras que revelarnos algunos de tus secretos, aunqeu me imagino que seran muchas horas trabajando con el programita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 pues me encanta la pose de esta foto, me la apunto y el primer plano es bestial tambien en definicion y en tratamiento de la piel. Es una pasada el dominio de la foto y despues del procesado, se hace dificil encontrarle puntos debiles... ya me gustaria tener ese dominio del photoshop para dar ese acabado a mis fotos, alguna vez tendras que revelarnos algunos de tus secretos, aunqeu me imagino que seran muchas horas trabajando con el programita te aserguro que no son horas, esta foto en concreto un cuarto de hora, desde que disparas intenta hacerlo bien, hazlo en Raw, abrelo con ps, elimina las espinillas y cosas que no te gusten, pasa con portraiture, quitar restos del protraiture donde no sea la piel, ojos etc con una mascara de capa y pincel, ajusta niveles y nada mas. me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 joer Jaima cada vez que pones fotos luego sueño con Angela.....jajajajaja....vaya ojos que tiene.....naturalmente no hay mas comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 muy buena compañero,personalmente me gusta mas el primer plano,valla ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 joer Jaima cada vez que pones fotos luego sueño con Angela.....jajajajaja....vaya ojos que tiene.....naturalmente no hay mas comentarios. jejej, hombre tito eso es bueno, que tengas buenos sueños no?? jejejeje, gracias por pasarte. La verdad es que en ambas versiones de la misma toma me parecen muy buenas y agradables de ver, para mi, tanto los encuadres, iluminación y fondo me paracen acertados. Claro, al ver la ampliada y oirte decir lo del retoque pues como que parece que dejas pendiente algo más que retocar que con sólo portraiture, que te quedó bien pero....no se (es mi opinión personal,yo no hubiera "abusado " tanto), me refiero a los cabellos del contorno de la cabellera y el del ojo. Salvo esas consideraciones, que personalmente me hubieara gustado retocar ya que te parastes con portraiture, se salió un "fotón". Felicidades Javier, buen trabajo!! Un saludo. Hola, cuando dices " yo no hubiera "abusado " tanto), me refiero a los cabellos del contorno de la cabellera y el del ojo." lo que he dicho y creo que no lo entendiste es que solo la piel pasa por portraiture, el resto con mascara de capa es eliminado, ojos, cabello etc. es decir ojos y cabello queda natural, por lo que no abuso es decir ni tiene portraiture esas zonas que dices que abuso. me alegro mucho que te guste y agradezco tu paso y comentario, un saludo. los ojos solo llevan un pelin de enfoque pero con el capture NX que para eso es una maravilla nada que ver con la mascara de enfoque de ps. muy buena compañero,personalmente me gusta mas el primer plano,valla ojazos Gracias Markus me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Javier, aunque son irreprochables técnicamente y ya sabes que me gusta lo bien que trabajas, a mi me "suena" muy plasticoso el tratamiento... Parece demasiado muñeca y poco humana... Se ve que me hago viejo, y solo me gusta el realismo... Pero bueno, es solo mi opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me parece una toma bestial!! :clapping: tanto en calidad tecnica, optica y de edicion. Cualquiera de los dos formatos es bueno lo malo es decidirse por uno asi que mejor las dos juntas,jajaja. Sinceramente yo no le veo fallos, y estoy arto de vertelos!!jajaja, enhorabuena me ha encantado!!!. un abrazo artistaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Javier, aunque son irreprochables técnicamente y ya sabes que me gusta lo bien que trabajas, a mi me "suena" muy plasticoso el tratamiento... Parece demasiado muñeca y poco humana... Se ve que me hago viejo, y solo me gusta el realismo... Pero bueno, es solo mi opinión... jejeje eso tiene que ser, que estas haciendote viejo, Ya sabes estas consas asi modernas, jejej eun abrazo y gracias por pasarte. Creo que no me expliqué bien.. Me refiero a la piel, se nota el exceso de suavidad, típico de portraiture (todo tan ..."igual"), te daría mejor resultado clonar textura ( doble f..., es igual), pero claro no son 10min. Y es presisamente que si te das el curro de sólo aplicar portraiture a la piel y exluyendo de la máscara el resto, un poquito más de tiempo y clonando los pelillos sueltos te queda del 10! Si el uso del calificativo "abuso" le molestó, rectifico por exceso y pido dispensa. Pero claro esto es como los colores cada uno tiene su percepción y no por ello equivocada. Un saludo. Vale, que me digas que deje las puntas de los pelos sin meter para dentro, pues si, efectivamente, las deje. pero no me digas que no as dicho que deje el suavizado en ojo y pelo por que tu mismo lo pusiste y te lo he aclarado, en ojos y pelo no lleva suavizado, ni me molestas ni aburas, jejeje faltaria mas, solo que me gusta decir como hize las cosas. Un saludo Me parece una toma bestial!! :idea: tanto en calidad tecnica, optica y de edicion. Cualquiera de los dos formatos es bueno lo malo es decidirse por uno asi que mejor las dos juntas,jajaja. Sinceramente yo no le veo fallos, y estoy arto de vertelos!!jajaja, enhorabuena me ha encantado!!!. un abrazo artistaaaaa ¿que no ves ningun fallo, tio tu estas malo... o es que realmente se hacer fotos? jjajaja. Saludos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo tambien pensaba que esta fotografia llevaba muchisimo trabajo, asi es que te doy las gracias por toda la explicacion que nos has dado. Cuando sea mayor tambien quiero hacerlas asi, y eso que ya estoy jubilado. Muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo tambien pensaba que esta fotografia llevaba muchisimo trabajo, asi es que te doy las gracias por toda la explicacion que nos has dado. Cuando sea mayor tambien quiero hacerlas asi, y eso que ya estoy jubilado. Muchas felicidades. Pepe hola paisano, no tiene por que ser asi, el que una foto que creas que este bien echa o este bien hecha tengas que tirarte mucho tiempo con ella, a no ser que se quiera hacer algo muy especial... como meterle texturas, retocar .. estas son sencillas. un saludo Pepe y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A mí también me gusta bastante la foto y la modelo. Como la fotografía es algo muy subjetivo, me gustaría una foto menos sobreexpuesta, pero a lo mejor es un mensaje que se quiere transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Procesados sencillos porque con estas modelos tan jovencitas tienes poco que retocar Javier, si me hicieras uno a mi y me tuvieras que quitar 15 años de encima ya verías tu como necesitarías más tiempo . Como siempre en tus retratos una iluminación exquisita Preciosa la foto y esa rubia platino. Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Unas tomas a la altuara de la modelo... jajajaja No, en serio, me parecen buenisimas, la nitedez de esos ojos casi asusta..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena la foto, y la pose de la modelo, y ese dedo en posición ya me entiendes (ademas bien sutil) muy buena le veo una pega y es el pelo que se funde con la zona blanca de arriba...por lo demas muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Maravillosa nitidez de ambos, el 24-70 ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Un acierto en las dos ediciones. En la primera me gusta la pose de la modelo y el bokeh conseguido. Y en la segunda, ese recorte cuadrado es muy acertado y se aprecian mejor esos maravillosos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 muchas graciasa todos, uno por uno, es siempre de agradecer vuestro tiempo, todas las fotos pueden ser mejoradas y sin duda estas tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas