Jump to content

Diagonales

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues visto que todo el que vió el anterior hilo pedía a gritos una diagonal (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164391) , aquí la subo para que opineis.

No eran las mismas condiciones, demasiado tráfico y sobre todo no es el mismo procesado, que yo voy probando y luego no me acuerdo todos los pasos. Creeo que voy a tener que ir anotándolos.

Bueno, pues es toda vuestra.

Un saludo.

6237729252_ec81250dc2_b.jpg

Diagonales por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vale, no está muy conseguida. Yo la veíamejor cuando la estaba procesando, pero lo vuelvo a intentar, o mejor a repetir más agachadita, que no era la minifalda, sino los pantalones que no aceptan los kiilitos que me he pueto en vacaciones......

Ainssss sie s que hay que explicarlo todo y era manolo Escobar el que no quería que fuera alos toros con minifalda.....

Saludos.

Enlace al comentario

Me daba una sensación rara... Después de mirarla un rato, llama la atención el desenfoque.

Toda la hilera está enfocada; y sin embargo, desde que pasas el bordillo de la acera ñpara bajar a la calle, está desenfocada.

Es algo que percibes, aunque no te des cuenta al principio, como irreal. No encaja.

Se nota el desenfoque por software.

De todas formas, me gustan las diagonales, y los puntos de fuga... Hay que seguir intentándolo. :thank_you: . Probando se acierta.

Un saludo.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario

A mi la composición me gusta y es buena idea.

El difuminado del fondo lo haría más suave y progresivo en ver de cortar radicalmente en el borde de la cera y desde el principio al final. Es decir zonas intermedias.

Además la parte derecha de la foto está algo sobreexpuesta y le falta contraste.

Animo en el camino del progreso.

Enlace al comentario

Esta segunda foto está genial, el procesado tampoco lo veo tan mal, es verdad que no es creible pero para salir del paso... a decir verdad fue lo primero que me llamó la atención. Pensaba que a lo mejor, duplicando la capa finalmente procesada y aplicarle máscara de capa se podría conseguir un desenfoque por nivel... superponiendo las capas. Bueno, igual hay otra forma.

¿Se pueden postear fotos que no estén sacadas con una Nikon?..

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros a comentar y por los consejos. El desenfoque me pareció lo mejor, ya que había mogollón de gente pasando por el semáforo, que ese día no estaba casi vacio como en la anterior, una vez visto aquí no es realmente lo que buscaba. Los cacharros están en el mismo sitio, solo tendré que buscar una hora más tranquila y no se si no se pueden postear fotos hechas con otras cámaras, esta no es la primera que subo, pero si alguien lo sabe y nos lo dice, mucho mejor.

Así que dejamos pendiente lo de una diagonal más acorde y sin gente y con un desenfoque más natural. Solución: D40 en la mochila y a afotar.

Saludos.

Enlace al comentario