Jump to content

¡¡¡ Socorro!!!

Zyrteck

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Limpiando la pantalla de enfoque en mi D3100, en un momento de descuido, no sé si he aplicado demasiada fuerza,se ha roto una pequeña pestañita que asegura en su posición el clip metálico que sujeta la pantalla de enfoque, con lo que ese clip no se asegura en ningún sitio y la pantalla de enfoque queda suelta. ¿ Cual sería la solución a este problema?.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que veo hilos de gente que 'toca' demasiado su camara para limpiarla, yo llevo 1 año con la mia y todavia no la he tocado nada para limpiarla, lo unico que he limpiado ha sido el filtro, y no he notado ninguna mota de polvo, ni nada de suciedad que luego se note en la imagen, tanta pulcredad sale cara...

Como te comentan los compañeros... al SAT, o si eres un manitas, como te dice Ruben, intenta arreglarlo, aunque yo no me la jugaba más... quizas lo empeores :S

Saludos

Enlace al comentario

Asómate a la terraza, enfoca a un objeto a la mínima distancia de enfoque a la máxima focal de la que dispongas y haz una foto al cielo al diafragma más cerrado posible.

Luego nos dices la cantidad de motas que tienes en el sensor

un saludo

Vale, no te voy a negar que no tenga motas en el sensor, acabo de hacer la prueba, y ahi la tienes:

6240557518_31035d181b_b.jpg

- por MEOS_OTS, en Flickr

Haberlas las hay, para que mentirnos, pero sinceramente no me merece la pena limpiar eso (que si no usas diafragmas tan cerrados como un f22 no se van a notar) y arriesgarme con lo patoso que soy a que me pase como le ha pasado a Zyrteck...

El día que empiece a ver claros signos de suciedad, compraré un kit de limpieza.

Saludos

Enlace al comentario

Sí, SAT o tratar de enderezarla tú con unas pinzas de depilar o algún instrumento de coger sellos...pero lo mismo es peor el remedio que la enfermedad

Desde aquí decir que las pantallas de enfoque son MUY delicadas y que por quitar un poquito de mierda (que no va a salir en la foto) podemos acabar gastando pasta en ello...

un saludo

La cosa no es sólo enderezarla, es que se cae, no queda sujeta a ningún sitio. Para eso está el clip metálico, pero no queda fijado. Ahí es donde está el problema. Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...