Jump to content

Compacta para grabar video?

171453

Publicaciones recomendadas

¿Cual es la mejor compacta para grabar video?

por lo menos busco una cámara con zoom y naturalmente que funcione el autofocus, había pensado en comprar la Sony HDR-CX130 pero si encuentro una cámara de fotos que grabe video decentemente preferiría ya que lo mío es la foto, en este caso mis necesidades son de video porque ya tengo varios cuerpos de Nikon PRO, aunque si hubiese una compacta de estas características me daría mucho juego.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Ante todo depende que clase de necesidades sean, una compacta no graba más de 20-30 minutos… cámara con zoom como un 25-300mm o un 25-450mm Coolpix S8200, y S9100, las dos (Full HD1080p) con sonido estéreo: durante la grabación es posible utilizar el zoom óptico y el autofoco, es posible capturar una foto durante la filmación. Cuenta con una opción para grabar a cámara lenta o rápida con velocidades de grabación que van desde 15 a 120 fps (VGA). Incorpora también un conector HDMI integrado.

Los resultados son decentes, como siempre depende de la condiciones de iluminación… aquí puede ver algunos test de video,

http://www.youtube.com/results?search_query=test+video+nikon+S9100&aq=f

Saludos

Enlace al comentario

La Coolpix P7100, excelente cámara, pero no tiene vídeo Full-HD. El video es HD720p durante la grabación es posible utilizar el zoom óptico y el autofoco a una velocidad de 24 fps. Compatible con micrófonos externos e incorpora un conector HDMI.

Todavía, el video en las cámaras fotográficas, es una opción, por cuanto funcional, cómoda, útil, practica, etc.etc. No siempre satisfecha… En la nueva “generación” el uso del Expeed 3, donde su fuerza es la velocidad (fotos por segundos) también el video será regenerado…y, la diferencia entre una videocámara y fotocámara será mucho menos perceptible. Es el ejemplo de la Nikon 1 (J1, y V1). Aun es prematuro hacer comentarios y observaciones, pero son modelos que presentan muchas promesas y como siempre en Nikon se tiene un buen 90% de realidad…

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...