Jump to content

Se me a caido mi 18-105

mares75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola familia pues eso que este puente del pilar me fui a chiclana de la frontera cadiz, y puse mi d90 en el tripode y salto el levante y me tiro la camara al suelo, la camara no tiene nada porque dio de lleno el objetivo al suelo. La cogida del objetivo a la camara se me a partido y me gustaria saber si sabeis donde podria llevarla en la provincia de cadiz y cuanto creeis que me puede salir la broma.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo se ha partido la bayoneta, creo que la reparación es relativamente económica, sobre 60€ mas o menos (para que te hagas una idea).

De todos modos, habría que verificar que no tenga algo mas, como por ejemplo el barrilete dañado, algo relativamente fácil que pase después de una caida.

Un saludo

Enlace al comentario

muchisimas gracias por contestar tan rapido, creo que solo es la bayoneta porque la e probado y enfoca y todo perfectamente lo que pasa es que si la muevo se sale.

E ido al hipercor y me dice la chica que es mejor comprame un objetivo nuevo, ¡¡¡Como son baratos!!!.

gracias y ya os contaré

Enlace al comentario

muchisimas gracias por contestar tan rapido, creo que solo es la bayoneta porque la e probado y enfoca y todo perfectamente lo que pasa es que si la muevo se sale.

E ido al hipercor y me dice la chica que es mejor comprame un objetivo nuevo, ¡¡¡Como son baratos!!!.

gracias y ya os contaré

En los hipermercados, o son unos ******** (cabrones, si) y te dicen siempre que te compres otro, o te lo dicen por que no tienen ni idea. Te recomiendo que vayas a una tienda de fotografía especializada.

Enlace al comentario

joder pues me da a mi que tengo que ir a barcelona jajajajaja

estoy intentando dar con el servicio tecnico mas cercano y no hay manera

Pues al final, todavía tendremos que darle la razón a la chica del Hipercor que te dijo que lo mejor era comprar uno de nuevo............. :idea::clapping::clapping:

En el foro de mercadillo, puedes encontrar 18-105 VR nuevos a estrenar, que provienen de equipos nuevos y no han utilizado el objetivo, y a muy buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

el problema que en jerez solo te venden las camara pero no ai sitios donde te las reparen o te den opiniones mas prefesionales

Que eres de Jerez? si es así hay una tienda que arreglan objetivos, yo arregle allí un 35/70 que no diafragmaba.

DINASA SERVICIO TÉCNICO JEREZ

C/ARCOS Nº 30

JEREZ DE LA FRA. CÁDIZ

956348400 [email protected]

Enlace al comentario

muchisimas gracias por la informacion gurip, y ya la tengo en cuenta para la proxima y que sea muy tarde, pero e comprado la bayoneta en ebay y cuando llegue y la ponga ya os contaré.

Pero es cierto que habeis contestado rapido y me habeis ayudado muchísimo. Muchas gracias y para lo que querais por aqui estaré.

Soy profesor de diseño grafico y fotografo para cualquier duda de photoshop o de cualquier cosa de diseño me dais un toque.

un saludo

Enlace al comentario

muchisimas gracias por la informacion gurip, y ya la tengo en cuenta para la proxima y que sea muy tarde, pero e comprado la bayoneta en ebay y cuando llegue y la ponga ya os contaré.

Pero es cierto que habeis contestado rapido y me habeis ayudado muchísimo. Muchas gracias y para lo que querais por aqui estaré.

Soy profesor de diseño grafico y fotografo para cualquier duda de photoshop o de cualquier cosa de diseño me dais un toque.

un saludo

Gracias por el ofrecimiento y suerte con el cambio de bayoneta.

Ya nos contarás los resultados.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...