mares75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola familia pues eso que este puente del pilar me fui a chiclana de la frontera cadiz, y puse mi d90 en el tripode y salto el levante y me tiro la camara al suelo, la camara no tiene nada porque dio de lleno el objetivo al suelo. La cogida del objetivo a la camara se me a partido y me gustaria saber si sabeis donde podria llevarla en la provincia de cadiz y cuanto creeis que me puede salir la broma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Lo que se te ha roto es la bayoneta. En ebay las puedes encontrar y cambiarla tú mismo. enlace a ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Si solo se ha partido la bayoneta, creo que la reparación es relativamente económica, sobre 60€ mas o menos (para que te hagas una idea). De todos modos, habría que verificar que no tenga algo mas, como por ejemplo el barrilete dañado, algo relativamente fácil que pase después de una caida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muchisimas gracias por contestar tan rapido, creo que solo es la bayoneta porque la e probado y enfoca y todo perfectamente lo que pasa es que si la muevo se sale. E ido al hipercor y me dice la chica que es mejor comprame un objetivo nuevo, ¡¡¡Como son baratos!!!. gracias y ya os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muchisimas gracias por contestar tan rapido, creo que solo es la bayoneta porque la e probado y enfoca y todo perfectamente lo que pasa es que si la muevo se sale. E ido al hipercor y me dice la chica que es mejor comprame un objetivo nuevo, ¡¡¡Como son baratos!!!. gracias y ya os contaré En los hipermercados, o son unos ******** (cabrones, si) y te dicen siempre que te compres otro, o te lo dicen por que no tienen ni idea. Te recomiendo que vayas a una tienda de fotografía especializada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 el problema que en jerez solo te venden las camara pero no ai sitios donde te las reparen o te den opiniones mas prefesionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 el problema que en jerez solo te venden las camara pero no ai sitios donde te las reparen o te den opiniones mas prefesionales Pues tocará coger el coche y deplazarse hasta la capital mas cercana en que haya un Servicio Técnico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 joder pues me da a mi que tengo que ir a barcelona jajajajaja estoy intentando dar con el servicio tecnico mas cercano y no hay manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 joder pues me da a mi que tengo que ir a barcelona jajajajaja estoy intentando dar con el servicio tecnico mas cercano y no hay manera Pues al final, todavía tendremos que darle la razón a la chica del Hipercor que te dijo que lo mejor era comprar uno de nuevo............. En el foro de mercadillo, puedes encontrar 18-105 VR nuevos a estrenar, que provienen de equipos nuevos y no han utilizado el objetivo, y a muy buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 el problema que en jerez solo te venden las camara pero no ai sitios donde te las reparen o te den opiniones mas prefesionales Que eres de Jerez? si es así hay una tienda que arreglan objetivos, yo arregle allí un 35/70 que no diafragmaba. DINASA SERVICIO TÉCNICO JEREZ C/ARCOS Nº 30 JEREZ DE LA FRA. CÁDIZ 956348400 [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me parece que con la aportación del compañero guripa, te vas a ahorrar el viaje a Barcelona..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Comprar la bayoneta en ebay y cambiarsela uno mismo es más barato, y es muy fácil. Yo lo hice con un 18-105 que tenía. Hay tutoriales con videos en toda la red para hacer eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muchisimas gracias por la informacion gurip, y ya la tengo en cuenta para la proxima y que sea muy tarde, pero e comprado la bayoneta en ebay y cuando llegue y la ponga ya os contaré. Pero es cierto que habeis contestado rapido y me habeis ayudado muchísimo. Muchas gracias y para lo que querais por aqui estaré. Soy profesor de diseño grafico y fotografo para cualquier duda de photoshop o de cualquier cosa de diseño me dais un toque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muchisimas gracias por la informacion gurip, y ya la tengo en cuenta para la proxima y que sea muy tarde, pero e comprado la bayoneta en ebay y cuando llegue y la ponga ya os contaré. Pero es cierto que habeis contestado rapido y me habeis ayudado muchísimo. Muchas gracias y para lo que querais por aqui estaré. Soy profesor de diseño grafico y fotografo para cualquier duda de photoshop o de cualquier cosa de diseño me dais un toque. un saludo Gracias por el ofrecimiento y suerte con el cambio de bayoneta. Ya nos contarás los resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bueno pues ya que te has decidido a hacerlo tu, aquí tienes un tuto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Al final salio bien de la operacion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas