Jump to content

Infraganti

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de 2 libes en pleno acto, no tube mucho tiempo para tirar la foto, es mas, esta fue la unica, que bastante suerte tuve que me dio tiempo a componer

Está un poco pasada de luz, y la aproximacion se queda cortita, pero es lo que se pudo hacer jeje

espero que os agrade

6240071865_b740b6b6ff_z.jpg

Infraganti por marcosrg90, en Flickr

Nikon D5000 + 105mm

1/200 F10 Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, esta si que esta bien, yo la veo correcta de luz y el histograma esta muy bien al igual que los niveles pues apenas tiene pixeles quemados, bonita compo y correcta la pdc, las dos a foco y colores naturales, algo mas de luz en los toraxs de las dos le habria venido bien, me gusta, precisamente hoy he traido algo por el estilo en la tarjeta de mi camara.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

gracias gente

tony: pues mira tu que en el torax de la libe azul le baje un poco el brillo que me resultaba un azul muy blanquecino y no me gustaba. Pues a procesar que tengo ganas de ver tu fotuca ya! jaja

bernattt: el fondo si que es muy enrevesao, son zarzas y monte puro lleno de espinas jeje

kamarika: intentare procesar el fondo un poco, que me aconsejas un desfenfoque y luego a clonar o alguna tecnica nueva e innovadora? jajaja

Enlace al comentario