marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Os dejo esta toma de 2 libes en pleno acto, no tube mucho tiempo para tirar la foto, es mas, esta fue la unica, que bastante suerte tuve que me dio tiempo a componer Está un poco pasada de luz, y la aproximacion se queda cortita, pero es lo que se pudo hacer jeje espero que os agrade Infraganti por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm 1/200 F10 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Marcos, esta si que esta bien, yo la veo correcta de luz y el histograma esta muy bien al igual que los niveles pues apenas tiene pixeles quemados, bonita compo y correcta la pdc, las dos a foco y colores naturales, algo mas de luz en los toraxs de las dos le habria venido bien, me gusta, precisamente hoy he traido algo por el estilo en la tarjeta de mi camara. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, me gusta mucho el contraste de los dos bichos. Lo que no me gusta del todo es el fondo, pero si solo hiciste una foto, dios mio que ojo (comparado al mio por lo menos, el tuyo es una bala ). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Esa toma con un fondo más difuso te hubiera quedado de traca final, aún asi y todo está más que correcta, bien vista y un aquí te pillo, aquí te mato, excelentemente resulto. Saludos. Editado 13 de Octubre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Marcos buen momento captado no es muy habitual podere afotarlas asi, correcta la nitidez y pdc Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 gracias gente tony: pues mira tu que en el torax de la libe azul le baje un poco el brillo que me resultaba un azul muy blanquecino y no me gustaba. Pues a procesar que tengo ganas de ver tu fotuca ya! jaja bernattt: el fondo si que es muy enrevesao, son zarzas y monte puro lleno de espinas jeje kamarika: intentare procesar el fondo un poco, que me aconsejas un desfenfoque y luego a clonar o alguna tecnica nueva e innovadora? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 estos bichejos, se reproducen durante unos dias o es solo un dia y ya no se vuelven a ver hasta la proxima temporada? y cuando acaba la temporada de las libes? porque ya veo muy muy pocas, igual esta foto es la despedida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas