Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Cada uno tiene un puerto en la Albufera y un modo diferente de hacer las tomas, estas son las mias. ............ difuminada ..... o dura y contrastada Editado 13 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Enrique pues me gusta mas la segunda, la primera no me convence mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Para mi también la segunda. La primera no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Para mi tambien la segunda gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Parece que hay unanimidad. Yo también la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues a mi me gustaria una mezcla, contrastar un poco el tema principal (las barcas), y dejar como está el fondo, le queda bien ese procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Puerto del Saler.......... pequeño trocito de la Albufera. Procesados arriesgados Enrique, fijate yo me quedo con la primera si le bajas la saturacion........ me gusta ese punto de difuminado que comentas, da un puntazo nostalgico. Saludos amigo Enrique. PD: Desde luego veo que ya le pegas a las teclas del Capture............ me alegro, pronto veremos muy buenos resultados ya lo veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola esque no ves que hay embidia es dificil hacer ese difuminado que por ejemplo a una foto de un bosque y en b/n le quedaria estupendo pero lo verdaderamente dificil es hacerlo con unas barcas y su agua con los reflejos que eso conlleva . por otra parte esiste en la segunda que se te cuele un aroprotector por arriba encima de los arbustos y en la primerael aro se suaviza con un tono bonito las dos son grandes obras y por gusto yo me quedo con la primera tiene un aire mas romantico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A mi personalmente me gusta el tratamiento de desenfoques, pero en este caso no me convece mucho la veo bastante plana, la segunda gana en texturas pero al reforzar estas han salido unos halos . En cuanto al encuadro hubiera por ejemplo intentado otro angulo asi tan frontal no has aprovechado los reflejos como lo habrias hecho con otra posicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Dura y contrastada. Magnifica imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 me ha hecho dudar el maestra joanra pero me quedo con la 2 si rebajaras los halos de los arboles "mascara de enfoque"?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 En mi modesta opinión las dos están pasaditas. En la segunda cuyos contrastes fuertes la hacen más atractiva a la vista han quedado unos halos por encima de las copas de los árboles que desdicen un poco. Es que cuando empezamos a darle a los deslizadores del procesado somos peligrosos, ein? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ............ más que una mona con una caja bombas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 A mi también me gusta más la segunda pero me sumo a lo de quitar los halos de la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Como la mayoria, me quedo con la segunda. Pero si ati te gusta la primera . . . . pues que mas da no ? .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera por la cola.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi me gusta mas la segunda, pero como te han comentado tiene unos halos muy feos en los arbustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ...... si digo que los halos es el aura ...... ¿ colaria ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ...... si digo que los halos es el aura ...... ¿ colaria ? Nooooooooo, cachondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues si tengo que decantarme por una de las dos, me quedo con la primera, sin dudarlo. Lo único que los colores quedan demasiado raros, quizá. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que el objetivo que pretendes con la primera me gusta más y es más original. Pero es cierto que habría que mejorarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas