Jump to content

Cada oveja .......

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puerto del Saler.......... pequeño trocito de la Albufera. Procesados arriesgados Enrique, fijate yo me quedo con la primera si le bajas la saturacion........ me gusta ese punto de difuminado que comentas, da un puntazo nostalgico.

Saludos amigo Enrique.

PD: Desde luego veo que ya le pegas a las teclas del Capture............ me alegro, pronto veremos muy buenos resultados ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esque no ves que hay embidia es dificil hacer ese difuminado que por ejemplo a una foto de un bosque y en b/n le quedaria estupendo pero lo verdaderamente dificil es hacerlo con unas barcas y su agua con los reflejos que eso conlleva .

por otra parte esiste en la segunda que se te cuele un aroprotector por arriba encima de los arbustos y en la primerael aro se suaviza con un tono bonito

las dos son grandes obras y por gusto yo me quedo con la primera tiene un aire mas romantico

saludos

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta el tratamiento de desenfoques, pero en este caso no me convece mucho la veo bastante plana,

la segunda gana en texturas pero al reforzar estas han salido unos halos .

En cuanto al encuadro hubiera por ejemplo intentado otro angulo asi tan frontal no has aprovechado los reflejos como lo habrias hecho con otra posicion

Un saludo

Enlace al comentario

En mi modesta opinión las dos están pasaditas. En la segunda cuyos contrastes fuertes la hacen más atractiva a la vista han quedado unos halos por encima de las copas de los árboles que desdicen un poco. Es que cuando empezamos a darle a los deslizadores del procesado somos peligrosos, ein? :saludar:

Enlace al comentario