Manolo_vmt Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno, pues ahi os pongo una toma de la última noche que salí a afotar, para que me la destripeis. Una pena que no hubiera casi nada de oleaje porque así la veo un poco sosa. A ver que os parece. gracias a todos. El mar de la tranquilidad. por Manolo_vmt, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 177 Aperture f/5.6 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 3.4.1 Date and Time (Modified) 2011:10:14 00:41:53 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:10:12 00:03:10 Date and Time (Digitized) 2011:10:12 00:03:10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hay que ver manolo_vmt como pegaqba la luna llena esa noche pues aunque no la saques se nota su presencia, has probadpo a clonar la estela que tienes en el horizonte de un barco aunque tampoco molesta en exceso y ya sabes hay que volver con Levante, así tendras los dos momentos, el de ahora que representa tranquilida y el proximo... ten cuidado con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Una nitidez fantástica. El encuadre me gusta mucho en su parte inferior pero tanta porción de un cielo tan plano no me dice nada. Igual quitaría la mitad dejando enmformato 2-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 como dices la falta de oleaje a provocado que el efecto seda en las piedras sea muy pobre pero me gusta en el centro de la imagen cielo se notan reflejos de la luna y ciertos flares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Manolo. Tal cual está, está perfecta. Incluso con la estela del barquito de fondo. Se intuye la luna sin que llegue a molestar con su excesiva luz de esa noche. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Yo también opino que está muy bien como está. Se sale, muy guapa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 IMPRESIONANTE, que colorido y que composicion mas buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.