Jump to content

Helena.


FedeDelibes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer estuve de sesión de fotos, aquí os dejo una de las imagenes que ya he procesado. Es una de las que más me gustan de la sesión. Os dejo los datos de la toma.

 

Cámara: Nikon D700

Objetivo: 24-70 f.2.8

Flash: Sb-800

 

He tirado con focal 70mm a ISO 400 (para mejor recarga del flash) 1/125s a f.8

El flash colocado en un grip de custom brackets en modo TTL + 2 puntos de exposición.

 

Espero que os guste!

Fede.

 

6244176230_ccff949c52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no me gusta nada. Has cortado por las rodillas, has pegado la modelo al fondo y has generado sombras,la piel tiene un tono irreal, tampoco entiendo el +2 elegido...

 

un saludo

 

Hola gracias por comentar!

 

Soy consciente de que esta imagen no se entienda... la verdad que puede ser que realmente no tenga cabida en un foro como este, siendo una imagen tan de moda. Cuando la gente que se mete al foro busca una estetica más artística y mas underground... pero me he querido arriesgar

 

Efectivamente el corte es por debajo de las rodillas y pegué a la modelo al fondo y dispare´con la intencion de crear esa sombra... el +2 del flash es para sobreexponer la imagen y el tratamiento de la misma resaltando los colores y los brillos es con el mismo fin de crear esa textura en la piel...

 

 

Un saludo.

Fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto, ese contraste entre los colores y la blancura del resto le da una fuerza que me agrada, la modelo posando con ese descaro y la posicion del brazo izquierdo tambien le añade mucho a la imagen. lo unico que a mi no me termina de convencer son las sombras que has creado pero por lo demas me gusta como te ha quedado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu foto, ese contraste entre los colores y la blancura del resto le da una fuerza que me agrada, la modelo posando con ese descaro y la posicion del brazo izquierdo tambien le añade mucho a la imagen. lo unico que a mi no me termina de convencer son las sombras que has creado pero por lo demas me gusta como te ha quedado.

 

un saludo

 

 

Muchas gracias! me alegra que te guste!

Sí es cierto que la sombra ha quedado un poco irreal, pero es 100%100 real generada por el flash, intentaré corregirla en PS.

 

 

thenks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fededelibes.

No, las sombras no me gustan, además la mano derecha de la modelo parece tener siete dedos. Parece recortada con herramienta lazo y pegada en fondo blanco. Pero más allá de estos pequeños detalles, buena toma..... y cuidado con el tiburón......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay fotografías de moda con muy buenas críticas... y si es una fotografía "de moda" poco habrá que entender. Otra cosa que no me termina de cuadrar es que si has buscado esa sombra pegando la modelo al fondo... ¿por qué la quieres arreglar con Photoshop?.

 

Yo coincido con los compañeros, los fallos son fallos y deberíamos de aprender de ellos en vez de tratar de excusarlos.

 

Como opinión personal, añadir que el esquema de iluminación utilizado aplana demasiado la fotografía. ¿Como has usado el flash?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FedeDelibes,

 

Tampoco entiendo lo de las sombras: me distraen de una foto, que, por otro lado, podría haberme gustado bastante. Bastaba con separar a la modelo del fondo.

 

Y en cuanto al corte de las rodillas... pues, lo siento, tampoco lo veo.

 

Eso sí, a la foto le veo un montón de posibilidades, y estaría genial verla con el mismo esquema de iluminación sin esas dos cosillas...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por comentar!

 

Soy consciente de que esta imagen no se entienda... la verdad que puede ser que realmente no tenga cabida en un foro como este, siendo una imagen tan de moda. Cuando la gente que se mete al foro busca una estetica más artística y mas underground... pero me he querido arriesgar

 

Efectivamente el corte es por debajo de las rodillas y pegué a la modelo al fondo y dispare´con la intencion de crear esa sombra... el +2 del flash es para sobreexponer la imagen y el tratamiento de la misma resaltando los colores y los brillos es con el mismo fin de crear esa textura en la piel...

 

 

Un saludo.

Fede

 

Si es así, lo más honesto hubiera sido decir en la presentación de la foto que buscabas precisamente eso. ¿No crees?... :saludar:

 

Aún así, la pose, la sobreexposición, el encuadre, la inexpresiva cara de la modelo, la pérdida de volumen... Todo eso podría tener alguna justificación. Peso esa sombra tan dura y tan pegada al cuerpo..., no le veo ningún sentido artístico, ni original, ni creativo, la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...