josefeliciano69 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bueno. Se que no es una gran toma. Estaba haciendome con el 28mm f/3.5 PC Ai-s Cabildo y jardines por Jocefe, en Flickr Se agradecen críticas constuctivas y cualquier recomendación en el uso de este tipo de objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Prueba a enderezarla, esta caida hacia la derecha, por lo demas el contraste me parece correcto... y poco más se puede decir, prueba a subir las fotos más grandes para apreciar mejor los detalles Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Prueba a enderezarla, esta caida hacia la derecha, por lo demas el contraste me parece correcto... y poco más se puede decir, prueba a subir las fotos más grandes para apreciar mejor los detalles Un saludo Si. Seguramente esté caida porque la foto la hice sin trípode. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Los objetivos descentrables son algo más complicados de usar, pero seguro que pronto te harás con él. Por una parte está claro que está inclinada a la derecha pero, por otra parte, el vallado metálico blanco de la orilla del camino esta inclinado a la derecha, por lo que habría que saber si lo esta en la realidad o si ha sido causado por los ajustes del objetivo. Disfrútalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Los objetivos descentrables son algo más complicados de usar, pero seguro que pronto te harás con él. Por una parte está claro que está inclinada a la derecha pero, por otra parte, el vallado metálico blanco de la orilla del camino esta inclinado a la derecha, por lo que habría que saber si lo esta en la realidad o si ha sido causado por los ajustes del objetivo. Disfrútalo. Entonces segun lo que has dicho que he marcado en rojo, está caida hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Cierto lo he puesto mal, la foto, en general, esta caida a la derecha, pero la valla metálica blanca, está inclinada a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola, te recomiendo que utilices el trípode SIempre Respecto a la toma me gustaria saber en que posición de tilt tenias colocado el objetivo. Yo no veo la inclinación de la valla a la izquierda, creo que fue justo allí donde josefeliciano cambio el plano focal dando lugar a esa perspectiva. Eso SI, la torre esta caída a la derecha, lastima que ese 28 no tenga shilt Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo veo el final del fondo de la valla caido hacia la izquierda, pero parece que es algo real, osea que la valla estaba caida hacia ese lado, no porque haya tomado la foto torcida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Perdonad que no haya contestado antes. No me había llegado ninguna comunicación que habían mensajes nuevos. Lamentablemente, teneis razón en lo de estar caída y es que la toma (craso error), fue tomada sin trípode. Lo de la valla puede ser que la misma esté mal colocada Editado 30 de Octubre de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Feliciano, mis saludos. Seguro que conseguirás buenos resultados con ese objetivo. Espero ver otras pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas