AndresPadilla Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Os dejo 2 fotos de camara y ya procesadas. No sé si los tonos son correctos ya que las he procesado con una pantalla que no tengo calibrada. Esta es una de las fotos originales. _DSC0990 por ampame, en Flickr La misma ya procesada Aitana Retrato 2 por ampame, en Flickr 2ª foto original _DSC0961 por ampame, en Flickr Procesada Aitana Retrato 6 por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues para mi te han quedado estupendas, el colorido lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy buen trabajo de procesamiento, la piel de la primera parece que tira algo a amarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La selección de las imágenes son perfectas. Hay que mirar con microscopio electrónico para detectar fallos, y no los veo, si acaso el olvido de eliminar el fondo entre el brazo y el pelo en la primera fotografía. Y una pena la mano tapando la boca en la segunda. Se me han acabado las pilas del microscopio jajajajajaj. Estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La selección de las imágenes son perfectas. Hay que mirar con microscopio electrónico para detectar fallos, y no los veo, si acaso el olvido de eliminar el fondo entre el brazo y el pelo en la primera fotografía. Y una pena la mano tapando la boca en la segunda. Se me han acabado las pilas del microscopio jajajajajaj. Estupendas. Un saludo Que cagada, tienes toda la razón del mundo, no me he percatado de este fallo. Muchas gracias, lo retocaré ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Joder....salvo el fallo que te comentaron están clavadas...eres un crack un saludo! Gracias Ruben. Empece a hacer fotos con mi hijo y con él he aprendido que casi nunca hay una mala fotografia si hay buen gusto y mucha imaginación. Te sigo y tu si que eres un cracK. Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A ver cuando puedo hacer un curso de photoshop , las cosas q se pueden hacer, q envidia me dais, Hola Susan. Solo decirte que en mi caso y aparte de tener un buen apoyo (mi hijo) con el tema de Photoshop, aunque no está siempre disponible, he aprendido mucho en foros como este, revistas y cursos en internet. Cuando hay falta de tiempo o ausencia de oportunidades estos canales son una buena opción. Hay software de retoque que hacen cosas mágicas con un poco de buen gusto y un poquito de tiempo. Un saludo y animate ya que hasta las malas fotos las haras aceptables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mi conocimiento del PS es bastante elemental, así que cuando veo estas cosas me quedo perplejo. Me gusta especialmente el truco de hacer aparecer dedos donde no los hay, ¿podrías explicar un poquito cómo lo has hecho? Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mi conocimiento del PS es bastante elemental, así que cuando veo estas cosas me quedo perplejo. Me gusta especialmente el truco de hacer aparecer dedos donde no los hay, ¿podrías explicar un poquito cómo lo has hecho? Mil gracias. Hola Edu65, mi conocimiento del PS tambien es elemental. El truco es simplemente clonar la textura y color ya que la falta de dedo era muy pequeña y en este caso se podía hacer con facilidad, otro tema más conplicado sería el hecho de que faltase una mano completa, que aunque se podría rehacer sí que llevaria mucho más trabajo. un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Edu65, mi conocimiento del PS tambien es elemental. El truco es simplemente clonar la textura y color ya que la falta de dedo era muy pequeña y en este caso se podía hacer con facilidad, otro tema más conplicado sería el hecho de que faltase una mano completa, que aunque se podría rehacer sí que llevaria mucho más trabajo. un saludo y gracias por pasarte. Gracias Andrés, tendré que ponerme en serio un día de éstos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buen procesado, te han quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Fantástica la transformación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Fantástica la transformación! Gracias Joxter. Las poses me parecian correctas pero la composición no, por lo que pensé que era una de las pocas soluciones para recuperar las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 yo en la segunda foto veo que falta parte del pelo encima de la oreja..la veia rara y parece que es asi..no se si adrede o por accidente..veo la cabeza rara. el tratamiento esta muy bien, como has conservado los detalles del negro y la intensidad del rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mí la firma no me termina de gustar, quizás deberías diseñar una algo más personalizada. La fuente que has utilizado me transmite poca seriedad. El montaje estupendo, eso sí. ¿Has probado a ponerle algún fondo suave en tonos oscuros?, con un desenfoque de lente quedaría genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas