Jump to content

De foto regular a aceptable

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo 2 fotos de camara y ya procesadas. No sé si los tonos son correctos ya que las he procesado con una pantalla que no tengo calibrada.

Esta es una de las fotos originales.

6247835416_8ca799fb1d_z.jpg

_DSC0990 por ampame, en Flickr

La misma ya procesada

6247234903_247661ecd5_z.jpg

Aitana Retrato 2 por ampame, en Flickr

2ª foto original

6247307153_1b2e0e1e72_z.jpg

_DSC0961 por ampame, en Flickr

Procesada

6247244423_371b43653b_z.jpg

Aitana Retrato 6 por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La selección de las imágenes son perfectas.

Hay que mirar con microscopio electrónico para detectar fallos, y no los veo, si acaso el olvido de eliminar el fondo entre el brazo y el pelo en la primera fotografía. Y una pena la mano tapando la boca en la segunda.

Se me han acabado las pilas del microscopio jajajajajaj.

Estupendas.

Un saludo

Enlace al comentario

La selección de las imágenes son perfectas.

Hay que mirar con microscopio electrónico para detectar fallos, y no los veo, si acaso el olvido de eliminar el fondo entre el brazo y el pelo en la primera fotografía. Y una pena la mano tapando la boca en la segunda.

Se me han acabado las pilas del microscopio jajajajajaj.

Estupendas.

Un saludo

Que cagada, tienes toda la razón del mundo, no me he percatado de este fallo. Muchas gracias, lo retocaré ahora mismo.

Enlace al comentario

Joder....salvo el fallo que te comentaron están clavadas...eres un crack

un saludo!

Gracias Ruben. Empece a hacer fotos con mi hijo y con él he aprendido que casi nunca hay una mala fotografia si hay buen gusto y mucha imaginación.

Te sigo y tu si que eres un cracK.

Un saludo y gracias por opinar.

Enlace al comentario

A ver cuando puedo hacer un curso de photoshop , las cosas q se pueden hacer, q envidia me dais,

Hola Susan.

Solo decirte que en mi caso y aparte de tener un buen apoyo (mi hijo) con el tema de Photoshop, aunque no está siempre disponible, he aprendido mucho en foros como este, revistas y cursos en internet. Cuando hay falta de tiempo o ausencia de oportunidades estos canales son una buena opción. Hay software de retoque que hacen cosas mágicas con un poco de buen gusto y un poquito de tiempo.

Un saludo y animate ya que hasta las malas fotos las haras aceptables.

Enlace al comentario

Mi conocimiento del PS es bastante elemental, así que cuando veo estas cosas me quedo perplejo. Me gusta especialmente el truco de hacer aparecer dedos donde no los hay, ¿podrías explicar un poquito cómo lo has hecho?

Mil gracias.

Hola Edu65, mi conocimiento del PS tambien es elemental. El truco es simplemente clonar la textura y color ya que la falta de dedo era muy pequeña y en este caso se podía hacer con facilidad, otro tema más conplicado sería el hecho de que faltase una mano completa, que aunque se podría rehacer sí que llevaria mucho más trabajo.

un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Edu65, mi conocimiento del PS tambien es elemental. El truco es simplemente clonar la textura y color ya que la falta de dedo era muy pequeña y en este caso se podía hacer con facilidad, otro tema más conplicado sería el hecho de que faltase una mano completa, que aunque se podría rehacer sí que llevaria mucho más trabajo.

un saludo y gracias por pasarte.

Gracias Andrés, tendré que ponerme en serio un día de éstos.

Saludos

Enlace al comentario

A mí la firma no me termina de gustar, quizás deberías diseñar una algo más personalizada. La fuente que has utilizado me transmite poca seriedad.

El montaje estupendo, eso sí. ¿Has probado a ponerle algún fondo suave en tonos oscuros?, con un desenfoque de lente quedaría genial.

Un saludo.

Enlace al comentario