Mackote Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 el compañero esetribal a planteado una duda en el foro de la D7000 la cual tambien me hace dudar a mi siempre tiro en RAW y al pasar las fotos al pec las importo directamente con el lightroom ke es el programa ke uso normalmente para revelar , la duda esta si cambia la cosa de revelar con el lightroom a hacerlo con el captureNX en los temas ke a continuacion os comento : 1º- Afecta la configuracion de Reducion de ruido a isos altos y obturaciones largas? 2º- Afecta la configuracion de D-Ligthing? 3º- Afecta la configuracion de Picture Control? ( nitidez, contraste, etc.. ) 4º - Afecta a la calidad de la fotografia en general ? deberia procesarla primero con el captureNX y despues si kiero hacer algo especial hacerlo con lightroom ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me interesa... esas tres configuracones de las Nikon, afectan si tiramos en RAW? afectan al revelarlos en Lightroom (Camara Raw)? y si lo hacemos en Capture NX? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.