Jump to content

fallo en las fotografias

Madriles1

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy novato en esto de los foros, tengo un D50 Y una D5100, mi hija se empieza a aficionar y cuando la pase la D50 para empezar mi sorpresa es que me hace una foto normal y una oscuras, una normal una oscuras, y asi siempre, llame a Nikon y no me supieron decir lo que podia ser, reinicie la camara y nada, quite un tiempo la bateria y nada, si alguien tiene algun problema parecido y lo resolvio, me gustaria que me contase como, GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca informacion das,? ¿ la foto normal y oscura es en el mismo disparo? ¿usas RAW + JPG? ¿usas el modo bracketing? ¿usas modo EV en valor negativo?

Es que así con poca información, sin saber las condiciones, el uso, las condiciones no se que podria ser. Si no ponlo en el menu reset para poner el menu tal como salio de fabrica.

Enlace al comentario

Buenas tardes Alex, gracias por contestar,ya la hice el reset y nada, da igual como dispares, RAW, JPG, como sea, tires como tires la foto dos seguidas, una ahora y otra dentro de cinco minutos, sale una y una bien y una mal,la disparo en manual, automatico, en cualquier programa con ó sin flash, siempre sale una bien y otra mal,dispare rafaga y lo mismo en la rafaga una bien y una mal,dispare con luz dia y lo mismo,limpie los contactos del abjetivo de la camara y sigue igual, me esta volviendo loco. GRACIAS

Enlace al comentario

Buenas nches, he reseteado, y mire todas las configuraciones, el fallo es por ejemplo, le tiro una foto a mi hija y tengo que tirar dos porque una me sale muy muy oscura y la otra ya sele bien, vuelvo a tirar otra vez a lo que sea y lo mismo tengo que tirar dos porque me sale una muy oscura y la otra bien, con la misma configuracion todas las fotos, osea que para sacar una foto a lo que sea siempre tengo que tirar dos, intentare colgar alguna foto

Enlace al comentario

Buenos dias, perdon por no contestar antes, cuelgo dos fotos de como salen,no cuelgo mas porque no me deja y no se como hacerlo, me dice que es demasiado grande y lo he reducido al maximo, las siguientes son iguale el mismo orden una bien y una oscura, con cualquier composicion,tipo de disparo,programa etc. cambie el objetivo por si fuese el problema pero hace lo mismo. SALUDOS

post-47573-0-11922700-1319367053_thumb.jpg

post-47573-0-20850800-1319367055_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...