Bob's D40 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una imagen dura que por desgracia se repite en cada esquina de Marrakech. La foto original es mucho más grande y esta imagen es un recorte. Nikon D80 con Nikkor 18-70, ISO 200, f/4.2, 1/30. RAW editado con LR y plugin Nik Silver Efex Pro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buena Foto, el BN, como mas dura, pero mas dura es la pobreza. Viaje güapo pero a la vez te lleva a otra dimensión. Por lo de la regla, quizás un poco centrada, sobrando algo del muro a la derecha ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buenas, gracias por pasar y comentar. Cierto es que está centrada, pero como he comentado es un recorte de la original y no quería que lo que está a su derecha saliera en la foto; así que opté por dejarla centrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Preciosa, llena de fuerza, transmite el sentimiento de pobreza que no veas... ¿Algo arriesgada, quizá en el lugar que estas? Porque me da que te vió y bien... Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Lamentablemente no hay que ir lejos para encontrar escenas parecidas. En cada una de nuestras ciudades hay imágenes semejantes. Tantas como se quiera. Y cada vez más... La foto creo que mejoraría si los protagonistas no estuvieran tan centrados. En estos casos, acercarse y hablar con los ellos suele dar buenas opciones para fotografías interesantes. A veces tratamos la pobreza como algo "exótico" para fotografiar. Creo que todo el mundo merece respeto a su intimidad y no sólo los ricos y occidentales. Bueno, simplementees una opinión pero a mí casi me duele más el uso que hacemos de la miseria que la propia miseria. Debería estar prohibido hacer de la miseria un motivo. Ni mendigos ni niños deberían ser objeto de fotografía (ya sé que cuesta -yo también he caído en este error-,pero deberíamos ponernos a ello) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Escena dura con procesado acorde a la situacion, duro tambien. Transmite mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Qué tristeza más tremenda me transmite esta fotografía. Respecto a la técnica, nada que comentar, y con el contenido estoy de acuerdo con Aliena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas