Jump to content

Porches y bicicleta

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita imagen Lecina, me parece que tiene una composicion primorosa y una gama de grises amplisima. Muy bien controlada la luz, quizas los negros de la parte alta un poco oscuros encima de las columnas aunque los blancos te han quedado excelentes, las columnas tienen una textura muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lecina, una foto muy limpia como digo, yo con buen detalle en las columnas y un buen ByN tanto el la parte de arriba como en la bicicleta, quizas podrias aprovechar algo mas la sombra que deja la misma bicicleta, pero ya seria por decir algo, ya que tienes una muy buena toma.

Buen ojo.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Buena fotografía, con una composición que llama la atención desde su primera visita. La diagonal de las columnas, la posición de la bicicleta y los contrastes no dejan indiferente. Muy bella. Y muy difícil valorar la fuerza de los contrastes, tanto en altas luces como en negros.

Creo que los negros y las sombras están muy bien conseguidas, más aún en este ámbito.

Lo difícil era controlar la luz con f5, diafragma con el que aislas de forma muy bella, la bicicleta de su entorno más cercano y lograr que en luces altas no se pierdan los detalles de las columnas. Has conseguido armonizar esos juegos de contrastes sin, casi, perder detalles y lograr belleza. :thank_you:

Enlace al comentario

Buena toma Eduardo, me gusta. Tal vez por poner algunos "peros", yo recotaría un pelín la franja negra de la derecha y compensaría algo la exposición en las columnas 4,5 y 6 que le hace perder algo de detalle.

Tal vez, algo así6250183832352a288695b.jpg

Pero eso son gustos personales que no tienen por que ser compartidos.

Un saludo.

Editado por rayman
Enlace al comentario

Buena toma Eduardo, me gusta. Tal vez por poner algunos "peros", yo recotaría un pelín la franja negra de la derecha y compensaría algo la exposición en las columnas 4,5 y 6 que le hace perder algo de detalle.

Pero eso son gustos personales que no tienen por que ser compartidos.

Un saludo.

Hola Ramón, soy poco amigo de recortes.

Tal como dices es muy buena idea; pero mira los tercios y verás como están donde tiene que estar, en la tuya me falta esa sombra del pilar que estorba y que quizás tendría que haber sacado, muchas gracias por tu comentario y agradezco tu sinceridad.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Hola,

fotografía muy elegante, con una gama tonal amplísima.

La bicicleta en el punto de interés inferior derecho ayuda a centrar ahí la vista, que se va al cabo de un momento por las columnas y te obliga a explorar toda la fotografía.

Saludos!

Gracias almoravit por pasar y dejar tu opinión.

Saludos,

Lecina

Bonita imagen Lecina, me parece que tiene una composicion primorosa y una gama de grises amplisima. Muy bien controlada la luz, quizas los negros de la parte alta un poco oscuros encima de las columnas aunque los blancos te han quedado excelentes, las columnas tienen una textura muy buena.

Un saludo.

Hola Marantz, siempre tan atento con tu comentario, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Coincido con los compañeros, buen tratamiento y gama de grises, me gusta.-

Un saludo.-

Hola nikonovato, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Lecina, una foto muy limpia como digo, yo con buen detalle en las columnas y un buen ByN tanto el la parte de arriba como en la bicicleta, quizas podrias aprovechar algo mas la sombra que deja la misma bicicleta, pero ya seria por decir algo, ya que tienes una muy buena toma.

Buen ojo.

Un Saludo.

Hola JAD, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Buena fotografía, con una composición que llama la atención desde su primera visita. La diagonal de las columnas, la posición de la bicicleta y los contrastes no dejan indiferente. Muy bella. Y muy difícil valorar la fuerza de los contrastes, tanto en altas luces como en negros.

Creo que los negros y las sombras están muy bien conseguidas, más aún en este ámbito.

Lo difícil era controlar la luz con f5, diafragma con el que aislas de forma muy bella, la bicicleta de su entorno más cercano y lograr que en luces altas no se pierdan los detalles de las columnas. Has conseguido armonizar esos juegos de contrastes sin, casi, perder detalles y lograr belleza. :rolleyes:

Hola Manuel, gracias por pasar, me alegro que comentes la foto, lo haces muy bien y te lo agradezco.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena gama y buena composición. Por el título pensaba que eran bicicleta y coches Porsche con s pues como lo has puesto en mayúscula, En serio muy buena foto.

Gracias por tu comentario, lo del título impacta :rolleyes:

Coincido con el resto Lecina, elegante y limpia.

Un saludo!

Hola Boske, gracias por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

Ya la comenté en flickr.

Directamente a mis favoritas.

Te felicito, Eduardo.

Un abrazo.

Gracias por pasar, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Muy buena foto, como ya te han dicho con una gran gama de grises, excelente composición y procesado. Un saludo.

Hola Torrater, gracias por pasar, me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario