Jump to content

Luces de Nuremberg 2

Dulce tenerife

Publicaciones recomendadas

Me gusta.

Buen encuadre y bien de luz. El balance de blancos es complicado pues en la zona derecha aparece verde lo que es algo tipo fluoresceste y el resto muy caliente (quizás mas de 3000K.) Si bajas un poco la temperatura de color, por ejemplo entre 2600K y 2800k. quizás mejore. Ojo es mi opinión, además creo que Nikon con el balance de blancos en auto suele hacer eso, al menos en mi D700 y D300s

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bonito encuadre, lastima que el agua no estuviese calmada del todo y ese reflejo no haya quedado perfecto.

EL balance de blancos creo un pelo cálido, para mi gusto.

Saludos,

Antonio

Gracias Antoñet, es cierto tenía el balance de blancos en automático, y ya sabes lo que ocurré en éstos casos, eres muy amable por haber pasado a comentar, me alegra que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta.

Buen encuadre y bien de luz. El balance de blancos es complicado pues en la zona derecha aparece verde lo que es algo tipo fluoresceste y el resto muy caliente (quizás mas de 3000K.) Si bajas un poco la temperatura de color, por ejemplo entre 2600K y 2800k. quizás mejore. Ojo es mi opinión, además creo que Nikon con el balance de blancos en auto suele hacer eso, al menos en mi D700 y D300s

saludos

La he editado nuevamente bajandole la temperatura, espero que haya mejorado, un saludote y nuevamente gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Coincido con mi compañero en lo de la excesiva calidez de la toma, pero aun así me gusta muchísimo la foto y el encuadre que has hecho. Lástima que el agua no estuviese quieta del todo. Enhorabuena y salu2

es cierto es una lástima lo del agua, me hubiera gustado unos reflejos perfectos, pero eso es algo que no se puede controlar, un saludote compañero y gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Como se nota, ahora está mucho mejor. Quizás tenías que haber dejado las dos fotos para que la gente que entre después de estos comentarios vean la diferencia.

Por cierto precioso sitio, Alemania es mucha Alemania jajaja.

saludos

Gracias nuevamente, un saludote.

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, lo único que me molesta un poco es la fachada de la derecha un poco alta de blancos, por lo demás me gusta esa toma.

Un saludete.

Gracias nenegrande, revisaré los blanco, un saludote y nuevamente muchas gracias por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...