sunsy Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Con un poco de imaginacion, consegui esto. http://www.flickr.co...ras/6255290212/ El fantasma del piano por Cris_Figueras, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2011 por sunsy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tendrías que poner directamente la fotografía desde flickr. La he visto allí y me ha parecido muy enigmática y, al mismo tiempo, delicada y sugerente. Sí, sí, me ha gustado mucho. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una fotografía muy interesante, con un efecto bien logrado, la ambientación también esta perfecta, no sé qué más decir.... me parece enigmática. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una buena idea así como su ejecución. Sigue el consejo de MªJesus utilizando la opción "Obtener el código HTML/BBCode" de flickr en lugar del link. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros comentarios y por enseñarme como se ponia la foto. Lo habia intentado sin exito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola, me encanta la foto porque es algo muy diferente a la mayoría y eso la hace ya especial. La idea, genial, la escena de la habitación, fantástica. El único pero sería la hoja de la ventana derecha (quizás demasiado iluminada), pero incluso puede dar la impresión de que la figura proviene de allí.....del cielo mi más sincera enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, ole a la imaginación. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola sunsy! me parece muy buena la fotografía que nos enseñas. Al principio pensaba que habías editado para conseguir el rastro que va hacia al ventana, pero viendo los datos exif, supongo que lo has conseguido con el propio movimiento de la modelo, ya que veo que has usado 8s de exposición y esto creo que tiene mucho mérito. También creo que has acertado en composición, empleando los elementos justos para transmitir lo que quieres. Muchas gracias por compartir la foto con nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me gusta la intranquilidad que produce, el efecto antiguo, bien lograda, no hay búsquda de detalles, sí un aire difuminado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Magnífica fotografía. Su aire mágico y misterio so me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Sunsy, Buena manera de aprovechar un escenario, las fotos hay que persibirlas antes de tomarlas, y con estos mimbres te salió una gran foto, por poner un pero, le quitaria los desconchones blancos, (opinión personal), tecnicamente has sabido leer muy bien la luz. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tienes razon la luz de la ventana de la derecha esta quemada, pero como dices me gusto el efecto de que parecia de que el "fantasma" provenia de ahi, ais que no quise arreglar-lo. Os agradezco mucho vuestros comentarios Hola, me encanta la foto porque es algo muy diferente a la mayoría y eso la hace ya especial. La idea, genial, la escena de la habitación, fantástica. El único pero sería la hoja de la ventana derecha (quizás demasiado iluminada), pero incluso puede dar la impresión de que la figura proviene de allí.....del cielo mi más sincera enhorabuena... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy bien lograda, realmente has conseguido lo que buscabas y la foto lo transmite. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Impresionante la verdad me encanta transmite mucho esa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas