dcueto Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 No se si es el foro correcto, pero os dejo una toma, espero ansioso vuestros comentarios: bydiegocueto (1 de 1).jpg por bydiegocueto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buenas, me gusta la foto, color, nitidez y momento. Como posibles mejoras... por comentar algo, el avión me pide una posición más hacia la derecha, dejando el aire hacia donde está despegando pero claro tampoco está quieto para hacer muchas pruebas jeje (tal vez recortando un poco). Y otra tontería, el marco que le has puesto con esa inclinación me ha costado un poco ver que era marco y no algún elemento. Yo lo cambiaría por lineas rectas y color negro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 un diafragma mas abierto creo le fuese ido bien para desenfocar ese fondo pero me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me sumo a ambos comentarios. Además veo más en foco la valla más próxima que el propio avión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 un diafragma mas abierto creo le fuese ido bien para desenfocar ese fondo pero me gusta la foto Gracias! La idea era que salieran las florentowers de fondo, me fue difícil lograr la toma jeje, sobre el fonque, fue un enfoque dinámico al centro del avión, puede ser por el postprocesado. y el marco, que decir.. no queria ponerle marco queria enderezarla jejeje :S salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 y el marco, que decir.. no queria ponerle marco queria enderezarla jejeje :S ahh, y no prefieres luego recortarla para evitar ese efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La veo un poco negra en las zonas oscuras (matorrales y parte baja del avión, si es que es azul como la cola). El avión centrado. Su silueta no destaca por los hangares del fondo. Si hubieras disparado un poco después se recortaría sobre el cielo. Y afinando el momento quizás hubieras tapado los hangares. Los matorrales del primer plano y la valla distraen. Las torres bien (insinuadas). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La veo un poco negra en las zonas oscuras (matorrales y parte baja del avión, si es que es azul como la cola). El avión centrado. Su silueta no destaca por los hangares del fondo. Si hubieras disparado un poco después se recortaría sobre el cielo. Y afinando el momento quizás hubieras tapado los hangares. Los matorrales del primer plano y la valla distraen. Las torres bien (insinuadas). Un saludo toda la razon...eso mimso me dijeron en aviationcorner.... Gracias x la critica!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.