marixD Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Saludos, necesito ayuda por favor... hace menos de un mes que tengo una NIKON COOLPIX S3100 me la regalaron junto a una tarjeta (FastLink 4GB), al principio cuando ya tomaba "muchas" fotos (100 aprox) la cámara me comenzó a mostrar un error que decía "no se puede leer esta tarjeta" pero seguía sacando fotos, mas no grabando, grababa unos 5 seg y paraba, me conforme con mantener no tan llena la cámara y hacer pocos videos, sino se pegaba me decía el error y se apagaba, pero exactamente hoy que estaba "peligrosamente" llena la metí al pc y ni siquiera conecto solo decía "no se puede leer esta tarjeta" la prendí e intente ver archivos o sacar una foto tampoco me dejo, mostraba el mismo mensaje, le saque la tarjeta y tomo fotos perfectamente... puse la tarjeta en un lector (pendrive) y tampoco lee me señala que debo formatear, me gustaría pensar que es solo problema de la tarjeta y no la cámara, y si debo cambiar la tarjeta no quiero perder las fotos, alguien tiene alguna idea? .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ¿La camara se puede enchufar al PC, mediante un usb?. Miralo y lee la tarjeta desde la camara (el pc reconocera la camara como un disco duro externo). Una vez salvadas las fotos, formateala desde la camara y prueba a leer la tarjeta en el PC. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Me temo que esa tarjeta de memoria ha muerto Intenta lo que te dice el compañero pacogm, pero vete comprándote otra tarjeta... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Y yo, te recomendaria que, si hagas lo que dicen los dos compañeros, y ademas te compres tarjtas de memoria y no cualquier cosa, por que son baratas, hay dos marcas buenas SanDisk o Lexar lo demas es acompañamiento,lo se por experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marixD Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muchas gracias, al parecer según el manual la tarjeta no tiene marca aprobada por Nikon, lo que me parece em nada que ver puesto que venia en un "pack", me comprare una buena tarjeta y veré si puedo recuperar las fotos, sino bueno mejor perder las fotos que mi cámara... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola MarixD, Aún tienes posibilidad de recuperar tus fotos, existen multitud de programas de recuperación de información de tarjetas de memoria, la mayoría intentan escanear la memoria y rescatar la información, es un trabajo lento pero con el que puedes recuperar casi todo con un poco de suerte. No conozco que programa será el mejor, pero por ejemplo, aquí puedes descargar un programa gratuito: Softonic - Programa gratuido de recuperación Existe muchos más en esta misma página de programas gratuitos o de evaluación: Softonic - Programas gratuitos o de evaluación de recuperación de archivos Yo he conseguido recuperar hasta discos duros completos, sigue los pasos según se indica en la ayuda de los programas y mucha suerte! Es cierto lo que dicen los compañeros sobre que la calidad de las tarjetas es un factor importante, porque ahí están nuestros recuerdos de familia, viajes, etc. Es lo más barato y si fallan nos quedamos sin nada, intenta comprar una nueva tarjeta de calidad (Sandisk, Lexar, Panasonic) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Y yo, te recomendaria que, si hagas lo que dicen los dos compañeros, y ademas te compres tarjtas de memoria y no cualquier cosa, por que son baratas, hay dos marcas buenas SanDisk o Lexar lo demas es acompañamiento,lo se por experiencia. Saludos Y kingston y transcend. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas