Jump to content

La gota perfecta

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de mis primeras incursiones en el mundo macro...

2660797969_d218b9ecf7_b.jpg

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita k y el marco muy elegante

es el tipo de foto que no me importaria colgar en el salon de casa

lo suficientemente abstracta o inconcreta como para que no me canse de ella ( hay que ver que mal me explico )

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

A veces lo más sencillo es la más impactante y en este caso, una gota de agua da sentido a una fotografía. Felicidades

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

¿podrias decirnos los datos tecnicos de la foto? Yo estoy empezando y me gustaria saber como sacar esta clase de fotos.

Gracias!!!!

Datos:

Modo: manual

Exp 1/400

Aperture f/4

lente 105 mm (sigma 105mm macro)

iso 100

tendencia exp 0/6 EV

tipo de archivo RAW

Enlace al comentario

Buena gota, como tu dices, perfecta, quizás el encuadre no me acaba de gustar, está en un

tercio indeciso, como muy "aquí te pillo, aquí te mato".

Un dedo +- abajo y a la dcha. y el encuadre gana mucha más fuerza.

lo que si me gusta es la poca o nula preparación de la composición, no te has molestado en quitar

la ramita desenfocada ni la seca, has fotografiado a la naturaleza tal cual y tiene su óptimo resultado.

Ese 105, te va a dar muchas alegrías.

Enlace al comentario

Buena gota, como tu dices, perfecta, quizás el encuadre no me acaba de gustar, está en un

tercio indeciso, como muy "aquí te pillo, aquí te mato".

Un dedo +- abajo y a la dcha. y el encuadre gana mucha más fuerza.

lo que si me gusta es la poca o nula preparación de la composición, no te has molestado en quitar

la ramita desenfocada ni la seca, has fotografiado a la naturaleza tal cual y tiene su óptimo resultado.

Ese 105, te va a dar muchas alegrías.

Bueno el tema del encuadre tiene guasa..., imaginate un padre de familia con 37 tacos y a cuatro patas enmedio de un parque..., empiezan preguntándote si has perdido algo...y acabas escuchando la sirena del frenopático...

Como para pararte a encuadrar... :wub:

Te has fijado la sombra que proyecta la hoja seca... a mi me fascinó tanto como la gota...

un abrazo.

ah...pasaré por Vitoria gasteiz.....

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Bueno el tema del encuadre tiene guasa..., imaginate un padre de familia con 37 tacos y a cuatro patas enmedio de un parque..., empiezan preguntándote si has perdido algo...y acabas escuchando la sirena del frenopático...

Como para pararte a encuadrar... :wub:

Te has fijado la sombra que proyecta la hoja seca... a mi me fascinó tanto como la gota...

un abrazo.

ah...pasaré por Vitoria gasteiz.....

Veremos si coincidimos, ya dirás fechas, tráete el jersey

Enlace al comentario

ESplendida. Con lo redondita que esta la gota, jejeje. Creo que aparte de la composición que es muy acertada el mayor mérito ha estado en captar esplendidamente los colores. No es nada fácil conseguir que las gotas de agua salgan con una buena exposión. Mi mas sincera enhorabuena

Enlace al comentario

ESplendida. Con lo redondita que esta la gota, jejeje. Creo que aparte de la composición que es muy acertada el mayor mérito ha estado en captar esplendidamente los colores. No es nada fácil conseguir que las gotas de agua salgan con una buena exposión. Mi mas sincera enhorabuena

Gracias por tus positivos comentarios..., son de agradecer. En cuanto al equipo fotgráfico con el que firmas, no te preocupes, puedes estar orgulloso de tus fotos...( me encanta tu serie botánica) y todo llega.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto preciosa, elegante y una presentación bien resuelta. Enhorabuena

Gracias compañero...

un saludo y preparando maletas....que me voyyyyyyyyy.....

Enlace al comentario