K.Garciapons Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Esta es una de mis primeras incursiones en el mundo macro... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Creo que si es la gota perfecta, me gusta felicidades Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Garciapons, es un macro diferente, joé, si me parece que has inventado el Remacro, por la nitidez de la gota, que parece una lupa, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Es cierto ,la gota es una lupa perfecta, un lujo de foto de verdad. Enhorabuena. Editado 12 de Julio de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) muy bonita k y el marco muy elegante es el tipo de foto que no me importaria colgar en el salon de casa lo suficientemente abstracta o inconcreta como para que no me canse de ella ( hay que ver que mal me explico ) Editado 12 de Julio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 preciosa toma entre lo hiperreal y lo imaginado... la fotografía está muymuy guapa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me gusta porque no es el típico bichito o la típica florecilla......Es muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 A veces lo más sencillo es la más impactante y en este caso, una gota de agua da sentido a una fotografía. Felicidades Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Esta es una de mis primeras incursiones en el mundo macro... saludos. ¿podrias decirnos los datos tecnicos de la foto? Yo estoy empezando y me gustaria saber como sacar esta clase de fotos. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 ¿podrias decirnos los datos tecnicos de la foto? Yo estoy empezando y me gustaria saber como sacar esta clase de fotos. Gracias!!!! Datos: Modo: manual Exp 1/400 Aperture f/4 lente 105 mm (sigma 105mm macro) iso 100 tendencia exp 0/6 EV tipo de archivo RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buena gota, como tu dices, perfecta, quizás el encuadre no me acaba de gustar, está en un tercio indeciso, como muy "aquí te pillo, aquí te mato". Un dedo +- abajo y a la dcha. y el encuadre gana mucha más fuerza. lo que si me gusta es la poca o nula preparación de la composición, no te has molestado en quitar la ramita desenfocada ni la seca, has fotografiado a la naturaleza tal cual y tiene su óptimo resultado. Ese 105, te va a dar muchas alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 (editado) Buena gota, como tu dices, perfecta, quizás el encuadre no me acaba de gustar, está en untercio indeciso, como muy "aquí te pillo, aquí te mato". Un dedo +- abajo y a la dcha. y el encuadre gana mucha más fuerza. lo que si me gusta es la poca o nula preparación de la composición, no te has molestado en quitar la ramita desenfocada ni la seca, has fotografiado a la naturaleza tal cual y tiene su óptimo resultado. Ese 105, te va a dar muchas alegrías. Bueno el tema del encuadre tiene guasa..., imaginate un padre de familia con 37 tacos y a cuatro patas enmedio de un parque..., empiezan preguntándote si has perdido algo...y acabas escuchando la sirena del frenopático... Como para pararte a encuadrar... Te has fijado la sombra que proyecta la hoja seca... a mi me fascinó tanto como la gota... un abrazo. ah...pasaré por Vitoria gasteiz..... Editado 14 de Julio de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bueno el tema del encuadre tiene guasa..., imaginate un padre de familia con 37 tacos y a cuatro patas enmedio de un parque..., empiezan preguntándote si has perdido algo...y acabas escuchando la sirena del frenopático... Como para pararte a encuadrar... Te has fijado la sombra que proyecta la hoja seca... a mi me fascinó tanto como la gota... un abrazo. ah...pasaré por Vitoria gasteiz..... Veremos si coincidimos, ya dirás fechas, tráete el jersey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 ESplendida. Con lo redondita que esta la gota, jejeje. Creo que aparte de la composición que es muy acertada el mayor mérito ha estado en captar esplendidamente los colores. No es nada fácil conseguir que las gotas de agua salgan con una buena exposión. Mi mas sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 ESplendida. Con lo redondita que esta la gota, jejeje. Creo que aparte de la composición que es muy acertada el mayor mérito ha estado en captar esplendidamente los colores. No es nada fácil conseguir que las gotas de agua salgan con una buena exposión. Mi mas sincera enhorabuena Gracias por tus positivos comentarios..., son de agradecer. En cuanto al equipo fotgráfico con el que firmas, no te preocupes, puedes estar orgulloso de tus fotos...( me encanta tu serie botánica) y todo llega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una foto preciosa, elegante y una presentación bien resuelta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una foto preciosa, elegante y una presentación bien resuelta. Enhorabuena Gracias compañero... un saludo y preparando maletas....que me voyyyyyyyyy..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas