Gor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Aquí os enseño los dos últimos ensayos, de esta etapa nueva por la que me ha dado ahora. Creo que a nivel estético pueden resultar atractivos y mientras no tenga claro que es lo que quiero y que quiero conseguir, me valen como un buen pasatiempo. Me divierto procesandolos y de eso es de lo que se trata. Os pongo también los originales, para comparar el proceso. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola Pablo!! Digo que ya les puedes ir poniendo precio a esas maravillas, creo que son vendibles. Resultan muy curiosas y vistosas, me gustan esos cielos que consigues y me encanta que te lo pases de coña haciendolas. Eso es ARTE dentro del arte fotográfico, Que hay que pulirlo, Que el cielo de la primera es mejorable, bueno, pues para eso "estamos trabajando en ello". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola Pablo!! Digo que ya les puedes ir poniendo precio a esas maravillas, creo que son vendibles. Resultan muy curiosas y vistosas, me gustan esos cielos que consigues y me encanta que te lo pases de coña haciendolas. Eso es ARTE dentro del arte fotográfico, Que hay que pulirlo, Que el cielo de la primera es mejorable, bueno, pues para eso "estamos trabajando en ello". Un saludo Gracias Armando. Tu como siempre, infundiendo ánimos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola Pablo, me gusta este nuevo estilo artistico al que te vienes dedicando ultimamente, es impactante el resultado y cuando menos incita la curiosidad de quien observa tu obra. En la primera el cielo quiza es demasiado intenso, parece como si fuese una acuarela en donde el agua invade espacios secos y arrastra el color, pero va por buen camino. El resultado de la segunda me gusta mucho más. Como dice Armando es de exposición, es arte dentro del arte. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Resultan muy atractivas Pablo, casi pictóricas. Me gustaría ver alguna impresa (o revelada) para ver como plasma en papel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 me gustan mucho pablo, son muy originales, el hdr se te queda corto ya y necesitas nuevas experiencias, investigas e innovas, eres un punto de referencia para todos nosotros por lo menos para mi, fiel seguidor tuyo y ahora despues de las merecidas alabanzas, como coños haces esas cosas, si no es secreto de maestro, de los que no se pueden contar, por cierto hay una forma de revelado que se llama texturizado y eso debe quedar de pelicula, un abrazo y espero verte en algun sarao pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 me gustan mucho pablo, son muy originales, el hdr se te queda corto ya y necesitas nuevas experiencias, investigas e innovas, eres un punto de referencia para todos nosotros por lo menos para mi, fiel seguidor tuyo y ahora despues de las merecidas alabanzas, como coños haces esas cosas, si no es secreto de maestro, de los que no se pueden contar, por cierto hay una forma de revelado que se llama texturizado y eso debe quedar de pelicula, un abrazo y espero verte en algun sarao pronto. Gracias Jose. Mira, no es ningún secreto, ni de maestro, ni de nada y ya en otro post de tema parecido, comentaba como lo intento hacer. Te lo copio textualmente: "Bueno pues tampoco es ningún secreto, ni tiene demasiada dificultad. Todo consiste en montar dos o más capas, la principal con la fotografía original y la otra u otras, con alguna máscara creada por vosotros mismos o de las que se pueden encontrar en la red. A partir de ahí, cada uno a su manera, ir retocando, borrando, añadiendo y haciendo todo lo que querais hasta que quede a vuestro gusto. Un saludo" Y no hay más. Ya hablaremos cuando nos veamos y aclaramos puntos. Un abrazo, ¡Ah! y gracias también por pasar a Mar y Felipín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 pues a mi el cielo de las dos no me gusta y eso que ami siempre me da por resaltar los colores pero estos cielos no se no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Buen procesado, no es lo que mas me gusta, pero el procesao este ya lo dominas, sigo en mis trece pablo, ataca el blanco y negro please!!! que me da en la oreja que ese campo te va que ni pintao jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.