andaira Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Espero opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola andaira. Una gran foto, cruda y real como la vida misma ¿no tiene post procesado verdad?. Me parece que tiene un gran contraste y mucha vitalidad. Enhorabuena. Un saludo P.D. Tienes los datos EXIF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 1/40 seg f 5,4 iso 200 38 mm Luz natural del atardecer. Lightroom: efecto Dragan. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pon los EXIF... Te has pasado con el procesado, sobretodo en los ojos...y demasiado cálida, no obstante, quitando eso está bien +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Los tonos son muy chulos, muy cálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy chulo ese dragan!!! Estoy con ruben, un poco bruto, pero yo creo que unos ojos mas reales valdrian. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Son similares los comentarios.... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Era una manera de decir, que mejor la suba a un solo foro, que hay gente que solo postea aquí y que lo mismo perdemos tiempo comentando esta foto y no otras que están sólo en este foro +1 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTapia Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho la fotografía, da sensación de vitalidad, si bien es verdad que los ojos quizá esten un pelo vidriosos. En lo que a mi respecta no me importa que cuelgues la foto en otros foros, está bien tener mas de una opinión puesto que muchos de nosotros no estamos en ambos foros. Lo que si que es verdad, es que el foro de canonistas tiene la ventaja de la minifoto a la izquierda del título en el subforo que favorece mirar aquellas fotos que te llamen la atención en sí mismas sea o no bueno el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho la fotografía, da sensación de vitalidad, si bien es verdad que los ojos quizá esten un pelo vidriosos. En lo que a mi respecta no me importa que cuelgues la foto en otros foros, está bien tener mas de una opinión puesto que muchos de nosotros no estamos en ambos foros. Lo que si que es verdad, es que el foro de canonistas tiene la ventaja de la minifoto a la izquierda del título en el subforo que favorece mirar aquellas fotos que te llamen la atención en sí mismas sea o no bueno el título. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracia por opinar. En cuanto a subir la foto a otros foros, no veo por qué no hacerlo. No considero que se pierda el tiempo comentando una foto que pongo en este foro, independientemente de que esté en otro foro. Porque a mí me interesan todas las opiniones, vengan de donde vengan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi no me disgusta el procesado, está bastante bien conseguido , suave para ser un Dragan, está lo justo La mirada serena del señor me encanta, es ese tipo de personas que inspiran confianza y buenas vibraciones. Una cosa sí en cuanto al encuadre ¿Podría venirle bien un formato cuadrado?, pregunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El retrato esta bien....pero los ojos de cristal no tienen justificacion....hay que afinar mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La toma esta muy bien pero ese tratamiento mmmm... Me parece que la has fastidiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Toma, aquí tienes más opiniones Canonistas un saludo enhorabuena por tu memoria de ordenador sin entrar en polémica si soy de NIKON posteo en este foro si soy de SONY en el pertinente no es rivalidad de marca sino aprobellar bien los medios existentes salvo fotos muy especificas que tienen sus propios foro muy especializados como fauna salvaje, arquitectónica etc sobre la foto coincido con los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Nada mas ver la imagen pensé, " ¿exposición tipo dragan., ¿ cómo lo ha hecho? " , ya vi después lo del procesado. en líneas generales me gusta bastante pero los ojos parecen poco naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 enhorabuena por tu memoria de ordenador sin entrar en polémica si soy de NIKON posteo en este foro si soy de SONY en el pertinente no es rivalidad de marca sino aprobellar bien los medios existentes salvo fotos muy especificas que tienen sus propios foro muy especializados como fauna salvaje, arquitectónica etc sobre la foto coincido con los compañeros Yo no soy de ninguna marca. Tengo cámaras de distintas marcas, que es otra cosa. Pero ser, ser, en todo caso del Atleti, como Torrente. Entiendo que puedo entrar en el foro que me apetezca a exponer humildemente mis fotos para aprender de los maestros. De todos los maestros que utilizan marcas de cámara distintas. Qué más da la marca, lo que importa es el resultado, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Era una manera de decir, que mejor la suba a un solo foro, que hay gente que solo postea aquí y que lo mismo perdemos tiempo comentando esta foto y no otras que están sólo en este foro Sinceramente, no entiendo por qué deberían tener preferencia las fotos subidas sólo en este foro a la hora de ser comentadas. En cuanto a la imagen, a mí personalmente este tipo de procesado no me va mucho, prefiero los resultados más naturales, aunque es algo muy subjetivo y, tratamiento aparte, el retrato me parece bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo no soy de ninguna marca. Tengo cámaras de distintas marcas, que es otra cosa. Pero ser, ser, en todo caso del Atleti, como Torrente. Entiendo que puedo entrar en el foro que me apetezca a exponer humildemente mis fotos para aprender de los maestros. De todos los maestros que utilizan marcas de cámara distintas. Qué más da la marca, lo que importa es el resultado, ¿no? Un saludo. Sinceramente el nivel de detalle y el desenfoque del fondo le sientan muy bien a la imagen, en cuanto al procesado es diferente realmente me gusta, sale de lo comun que veo a diario, no soy de los que quieren ver todo tal cual es, me gusta el arte mas alla de las reglas y por que no romperlas? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Toma, aquí tienes más opiniones Canonistas un saludo Este tipo de comentarios los encuentro fuera de lugar, mas bien los considero una chiquillada. (sin acritud) No considero una ofensa que un compañero posteé en otros foros. Por cierto para darse cuenta del "desaguisado" hay que pasar por allí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas