YaGo2 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola compañeros. Os dejo una foto tomada hace un mes y algo en las fiestas patronales de Majadahonda, en Madrid, al grupo Foussion. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta, muy bien captada la pasión del artista. Por poner un pero, la cortaría un poco por la derecha y me gustaría a cambio más aire a la izquierda. El tratamiento también muy bueno, le va mucho el bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buena toma, en un formato un poco atipico pero que a mi parecer resulta muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 El encuadre me parece bueno, sin embargo le daría algo más de densidad a los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por pasar compañeros. Tomo nota de todas vuestras indicaciones. Por contra, os dejo otra foto de la serie: Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas