Jump to content

catedral

jumaca

Publicaciones recomendadas

DSC_0260-21.jpg

nikon d3000 18/55 18mm iso800 1/2,5s f/3,5

esta toma de la catedral de batalha en portugal,cerca de fatima,no se que os parecera por las condiciones luminica que habia ni si los parametros fueron los adecuados,de todas formas,la subo para que me la comenteis y los fallos que tiene para corregirlos en otra ocasion.

ya me contareis vuestra opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, yo la foto la veo bien de luz y el b.blancos bien controlado. El encuadre me gusta bastante. Solo le faltaría para mi gusto corregir la perspectiva y enderezarla de arriba un poco, para dejar esas paredes y columnas rectas

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jumaca, yo la foto la veo bien de luz y el b.blancos bien controlado. El encuadre me gusta bastante. Solo le faltaría para mi gusto corregir la perspectiva y enderezarla de arriba un poco, para dejar esas paredes y columnas rectas

Un saludo.

Estoy de acuerdo con GINI. Es más, por la foto te puedo decir, al igual que pasa en otros tantos monumentos de noche, que las iluminaciones que les ponen no les hacen justicia. Luego, llegamos los que fotografiamos y por más que nos esmeramos en sacar una buena toma, nos volvemos locos ajustando parámetros. Por ejemplo, en este caso, la iluminación de las paredes base de la catedral son de pena porque no le han puesto unos foco adecuados (pero ahí poco se puede hacer), ya que si pones más tiempo de obturación, se queman las luces de arriba. Una pena

Salu2

Enlace al comentario

Un saludo.

gracias "GINI"mirare de corregir la perpectiva a ve si mejora.

saludos

Estoy de acuerdo con GINI. Es más, por la foto te puedo decir, al igual que pasa en otros tantos monumentos de noche, que las iluminaciones que les ponen no les hacen justicia. Luego, llegamos los que fotografiamos y por más que nos esmeramos en sacar una buena toma, nos volvemos locos ajustando parámetros. Por ejemplo, en este caso, la iluminación de las paredes base de la catedral son de pena porque no le han puesto unos foco adecuados (pero ahí poco se puede hacer), ya que si pones más tiempo de obturación, se queman las luces de arriba. Una pena

Salu2

jejeje,que te voy a contar,me pase toda la tarde afotando la catedral,ya mas relajado tomando una cerveza,cuando me venia,me dice el camarero que cuando iluminaban con las luces la catedral era muy bonita,asi que me quede hasta que la iluminaron,pero para mi desgracia(por el ahorro)solo encendieron la parte de arriba,la de abajo la dejaron a oscura,asi que fue lo que pude plasmar.

gracias por pasar y por el comentario.

saludos

Enlace al comentario

A mi también me gusta; solo necesitas enderezarla, como te dicen.

Me gustaría saber q tipo de procesado tiene, sí es que lo tiene...

Lo digo porque a mi con la D3000 a partir de 400 ISO me solía aparecer, casi siempre, bastante ruido...

Un saludo

Una toma excelente, las luces muy bien controladas, ligera inclinación de la perspectiva de la estrucctura, por lo demás buena nocturna. Un saludo

DSC_0260-26.jpg

bueno he intentado enderezarla tal como bien me habeis aconsejado,a ver si asi esta mejor.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...