lunazo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) pues me encuentro en la situación que no puedo comprar en el mercadillo todavía, y busco donde comprar un objetivo Nikon nikon DX 18/105 VR o 16-85 vr II, las que hay por Pelayo en Barcelona pican de precio, si sabéis donde venden material ocasión de fotografía en buen estado y bien de precio, gracias anticipadas, espero este post no valla en contra de las directrices del foro, salud Editado 20 de Octubre de 2011 por lunazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Aunque por no tener un mínimo de 50 mensajes escritos no puedas intervenir en el foro de mercadillo, nada te impide entrar e ir mirando y si encuentras algo que te interesa, contactar con el vendedor por MP, y si os poneis de acuerdo en las condiciones hacer la compra. Un saludo Editado 20 de Octubre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Aunque en alguna tienda de fotografía en Barcelona (Fotoprix, FotoK, etc.) tienen alguna cosa de segunda mano, la verdad es que yo a sus precios los encuentro altos para ser material usado. Luego hay alguna que otra tienda ya más especializada en material de segunda mano, que no conseguiría califacar sus precios sin decir una ordinariez por lo pasados de vueltas que están. Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a esos 50 mensajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angapa Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo también he oído hablar de una tienda de ocasión en Barcelona , pero no se muy bien si es la misma que dice JaumeBCN y tampoco se exactamente donde esta, me dijeron estaba en las Ramblas.Si no tienes los 50 mensajes ponerte en contacto privado es una buena opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La de ramblas, cerca de la Plaza Real es Arpí, pero bueno, los precios son los que son, porque ellos se han de ganar la vida cargando su margen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angapa Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La de ramblas, cerca de la Plaza Real es Arpí, pero bueno, los precios son los que son, porque ellos se han de ganar la vida cargando su margen. Saludos Ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En Casanova foto compran y venden también material de segunda mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Aunque por no tener un mínimo de 50 mensajes escritos no puedas intervenir en el foro de mercadillo, nada te impide entrar e ir mirando y si encuentras algo que te interesa, contactar con el vendedor por MP, y si os poneis de acuerdo en las condiciones hacer la compra. Un saludo Ya que comentas esto, ¿no te parece absurdo que el veto sea también para los compradores? Creo que los gestores del foro deberían revisar esta norma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En Casanova foto compran y venden también material de segunda mano. Un saludo. Sí, pero suelen tener precios fuera de mercado en mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ir a mirar segunda mano en barcelona es ponerse de mala leche. A veces se puede encontrar alguna ganga (por ejemplo algún objetivo nuevo pero outlet o segunda mano muy puntual), pero lo normal es encontrarse precios e segunda mano igual o más caros que nuevos en digital factory por poner un ejemplo. En verano me dio por mirar un angular para la d700. Desde 20 a 35mm. En Foto K por ejemplo estaba el sigma 20 1.8 por unos 299€ que no me pareció mal aunque no me convenció el objetivo. Ahora bien, el 35 f2 en casanova foto Nuevo unos 450, de segunda mano unos 370 y nuevo en Digital Factory unos 290. En Foto K me dio la risa al verlo por 600 y pico. En amazon UK por 300€ puesto en casa. Los precios que veo son de risa, he llegado a ver el 20 2.8 entre un rango de 800€ a 1200€ (En foto Boada en la calle tallers). Es curioso, pregunté el precio de 24 2.8 y del 20 2.8, porque la limpieza del sensor me pareció muy barata (30€). La respuesta fue: 800€ y 1200€ respectivamente...Es muy triste porque aparentemente se ve una tienda de toda vida de las que se acabaran perdiendo porque ahora con internet puedes tener una idea del precio de las cosas en diferentes sitios. Esto provoca que compremos fuera y lo que más rabia da es que seguramente, el que se queda el dinero no es el minorista. En fin, desconozco si en canon pasa lo mismo con la diferencia de precios por tener garantía española, pero lo que pasa con precios nikon en tiendas es "de traca i mocador" PD: Si quieres mirar segunda mano: Arpi en las ramblas. Casanova foto en Ronda Sant Pere. Foto K en Ronda Sant Pere Foto boada en calle Tallers. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 PD: Si quieres mirar segunda mano: Arpi en las ramblas. Casanova foto en Ronda Sant Pere. Foto K en Ronda Sant Pere Foto boada en calle Tallers. Creo que es Ronda Universitat, pero vamos, que está al lado. No sé si en Jordi Bas tienen de segunda mano, pero como está cerca se puede mirar. En Pelai. Y de cosas nuevas, el Digital Factory en Ronda Sant Antoni, y Nivell10 i Fidelcolor en la Plaça Universitat. En unos 600 metros lineales, quizás menos, te encuentras todas estas, menos Arpí, que está un poco más lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ya que comentas esto, ¿no te parece absurdo que el veto sea también para los compradores? Creo que los gestores del foro deberían revisar esta norma. Totalmente de acuerdo, pues esto no provocaria ningún intento de nada por parte de un comprador novel en el foro, y en cambio podría ampliar las posibilidades de venta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Totalmente de acuerdo, pues esto no provocaria ningún intento de nada por parte de un comprador novel en el foro, y en cambio podría ampliar las posibilidades de venta. Un saludo exactamente. Además tiene su lógica, un novel no suele tener muchas cosas que vender, y sí, en cambio, puede necesitar ampliar su equipo. Para vender, incluso se podría ampliar ese límite de 50 comentarios. O, más fácil, poner la frontera computando temas, no mensajes. Creo que tiene más peso. Bueno, les regalamos esta idea a tony&co o se la cobramos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Sí, pero suelen tener precios fuera de mercado en mi opinión Desde luego, y has sido muy benévolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 exactamente. Además tiene su lógica, un novel no suele tener muchas cosas que vender, y sí, en cambio, puede necesitar ampliar su equipo. Para vender, incluso se podría ampliar ese límite de 50 comentarios. O, más fácil, poner la frontera computando temas, no mensajes. Creo que tiene más peso. Bueno, les regalamos esta idea a tony&co o se la cobramos? Saludos Naturalmente que si......... Se permite también algún objetivo de regalito, pueden contactar con nosostros por MP para la dirección del envío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Si te sirve, he situado en un mapa todas las tiendas de fotos que hay en el centro de Barcelona. Todas están en el rectángulo azul Google maps Editado 22 de Octubre de 2011 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Si te sirve, he situado en un mapa todas las tiendas de fotos que hay en el centro de Barcelona. Todas están en el rectángulo azul Google maps Menudo lujo, encima indicaciones en plan GPS........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas