Jump to content

Emergiendo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo,joerrr que buena y como destaca el verde con el naranja a costa de verse un pelin artificial con ese fondo el cual a mi personalmente me gusta tal cual y hace que destaque mas esa pequeña, que buen rendimiento le has sacado a ese F5,6 con dos tercios de paso mas cerrado el diafragma te habria entrado en la pdc la zona central de la cabeza, nitidez y foco como siempre, estupendos y la luz para esa toma de lujo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los apuntes del Profe Tomás, no puedo más que sonrojarme por el detallazo del regalo que me haces, y sobre todo la satisfacción de saber que he sido útil en algún momento, eso ya me me desborda.

Mil gracias.

Y un abrazo para ti acompañado de besitos para esos principiantes, que no me olvido de ellos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo,joerrr que buena y como destaca el verde con el naranja a costa de verse un pelin artificial con ese fondo el cual a mi personalmente me gusta tal cual y hace que destaque mas esa pequeña, que buen rendimiento le has sacado a ese F5,6 con dos tercios de paso mas cerrado el diafragma te habria entrado en la pdc la zona central de la cabeza, nitidez y foco como siempre, estupendos y la luz para esa toma de lujo.

Un abrazo

Tomas

El amigo Tomás habla y escribe por mi. Bonitos colores y toma de gran impacto. Preciosa Juanjo.

Saludos.

Enlace al comentario

que buena marpaos, unos colores impresionantes, ese contraste entre verde y ese anaranjado es genial

la pdc me gusta mucho dejando por detras del bicho ese desenfoque tan bestia y tan atractivo

la compo me gusta mucho, desplazando un poco el bicho del eje hacia la izquierda

lo que no me gusta es que los ojos del bicho no estan mirando a camara, esos puntitos negros, peeeero eso ya no es cosa tuya, sino del modelo

me encanta esta foto como podras ver marpaos

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas por el consejo me alegra que te guste a ver si poco a poco vamos mejorando cada dia un poco mas un saludo juanjo

Enlace al comentario

Aparte de los apuntes del Profe Tomás, no puedo más que sonrojarme por el detallazo del regalo que me haces, y sobre todo la satisfacción de saber que he sido útil en algún momento, eso ya me me desborda.

Mil gracias.

Y un abrazo para ti acompañado de besitos para esos principiantes, que no me olvido de ellos.

Gracias a ti estoy haciendo lo que hago ya que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje hace dos años luego los compañeros me han ido reconduciendo poco a poco.Saludos de los peques y gracias por todo un saludo y un fuerte abrazo juanjo

Enlace al comentario