MARPAOS Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias a tus consejos y enseñanzas estoy disfrutando mucho con este tipo de fotografia y gracias a los compañeros pero ya que te veo por aqui me apetecia dedicartela espero que os guste un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Juanjo,joerrr que buena y como destaca el verde con el naranja a costa de verse un pelin artificial con ese fondo el cual a mi personalmente me gusta tal cual y hace que destaque mas esa pequeña, que buen rendimiento le has sacado a ese F5,6 con dos tercios de paso mas cerrado el diafragma te habria entrado en la pdc la zona central de la cabeza, nitidez y foco como siempre, estupendos y la luz para esa toma de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Juanjo buen contraste de colores, aunque personalmente destaca demasiado el fondo, pero solo es mi opinion. Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Aparte de los apuntes del Profe Tomás, no puedo más que sonrojarme por el detallazo del regalo que me haces, y sobre todo la satisfacción de saber que he sido útil en algún momento, eso ya me me desborda. Mil gracias. Y un abrazo para ti acompañado de besitos para esos principiantes, que no me olvido de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy buena, esos colores le dan un punto de exotismo y originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Juanjo,joerrr que buena y como destaca el verde con el naranja a costa de verse un pelin artificial con ese fondo el cual a mi personalmente me gusta tal cual y hace que destaque mas esa pequeña, que buen rendimiento le has sacado a ese F5,6 con dos tercios de paso mas cerrado el diafragma te habria entrado en la pdc la zona central de la cabeza, nitidez y foco como siempre, estupendos y la luz para esa toma de lujo. Un abrazo Tomas El amigo Tomás habla y escribe por mi. Bonitos colores y toma de gran impacto. Preciosa Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 que buena marpaos, unos colores impresionantes, ese contraste entre verde y ese anaranjado es genial la pdc me gusta mucho dejando por detras del bicho ese desenfoque tan bestia y tan atractivo la compo me gusta mucho, desplazando un poco el bicho del eje hacia la izquierda lo que no me gusta es que los ojos del bicho no estan mirando a camara, esos puntitos negros, peeeero eso ya no es cosa tuya, sino del modelo me encanta esta foto como podras ver marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Juanjo,joerrr que buena y como destaca el verde con el naranja a costa de verse un pelin artificial con ese fondo el cual a mi personalmente me gusta tal cual y hace que destaque mas esa pequeña, que buen rendimiento le has sacado a ese F5,6 con dos tercios de paso mas cerrado el diafragma te habria entrado en la pdc la zona central de la cabeza, nitidez y foco como siempre, estupendos y la luz para esa toma de lujo. Un abrazo Tomas Gracias Tomas por el consejo me alegra que te guste a ver si poco a poco vamos mejorando cada dia un poco mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, bonita carita, a mí el fondo me gusta, queda un conjunto muy lindo. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El amigo Tomás habla y escribe por mi. Bonitos colores y toma de gran impacto. Preciosa Juanjo. Saludos. Si señor impactante........ un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Juanjo buen contraste de colores, aunque personalmente destaca demasiado el fondo, pero solo es mi opinion. Un saludo Mariano Lo hice adrede por destacar mas a la prota y darle un pelin mas de alegria, gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aparte de los apuntes del Profe Tomás, no puedo más que sonrojarme por el detallazo del regalo que me haces, y sobre todo la satisfacción de saber que he sido útil en algún momento, eso ya me me desborda. Mil gracias. Y un abrazo para ti acompañado de besitos para esos principiantes, que no me olvido de ellos. Gracias a ti estoy haciendo lo que hago ya que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje hace dos años luego los compañeros me han ido reconduciendo poco a poco.Saludos de los peques y gracias por todo un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas