Jump to content

Espinete

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz hera bastante dura dos tarde a pleno sol,pero habia que intentarlo pues ahora poca cosa hay

un saludo

Exit

Iso 200

F/16

1/350s

6263890861_a06b964b35_b.jpg

DSC_0008 por santogonzales, en Flickr

Siguiendo las recomendaciones de los compañeros

6266473898_70604bc8ab_b.jpg

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buena toma de este peluche teniendo en cuenta que no paran y mas a esas horas, nitidez encuadre correctos aunque admite un pelin de recorte por detras y lo mismo por arriba para mantener el formato y sin encajonarlo, luz un pelin dura pero es comprensible y ademas no hay nada quemado, hay un petalo al cual se le podria bajar la luz y la saturacion un pelin, el procesado ha sido duro ? te lo comento por que en el tercio superior izquierdo y en el inferior derecho hace el fondo circulos dentro de circulos y algunos restos no se si seran de clonaciones encima del peluche, de todas formas esta muy bien con lo inquietos que son :clapping: .

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Mariano, los compis te han desgranado los aspectos fundamentales, me parece que has logrado corregir muy bien la dureza de la luz a esa hora y logrado una luz más suave en el sujetos. Buena nitidez general y una compo que no me desagrada. La veo a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

La luz hera bastante dura dos tarde a pleno sol,pero habia que intentarlo pues ahora poca cosa hay

un saludo

Exit

Iso 200

F/16

1/350s

6263890861_a06b964b35_b.jpg

Siguiendo las recomendaciones de los compañeros

6266473898_70604bc8ab_b.jpg

Yo le meteria un pelin mas de contraste a ver que tal... la luz se aprecia dura en la parte posterior del bichin y en los petalos amarillos de la izquierda... me gusta la compo, y la foto en general, estas no paran quietas!

Saludos

Hola Ruben gracias por tus comentarios y buenos consejos, asi es como se aprende

un saludo

Mariano

Si lo que te dice Rubén le sumas un re-encuadre y una chispita de luz en los ojos creo que la foto puede ganar bastante.

Eso también, pillarlo es un triunfoclapping.gif.

Saludos.

Gracias Antonio por tus comentarios y consejos y por tu consideracion son muy moviditos estos simpaticos bichejos,

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, buena toma de este peluche teniendo en cuenta que no paran y mas a esas horas, nitidez encuadre correctos aunque admite un pelin de recorte por detras y lo mismo por arriba para mantener el formato y sin encajonarlo, luz un pelin dura pero es comprensible y ademas no hay nada quemado, hay un petalo al cual se le podria bajar la luz y la saturacion un pelin, el procesado ha sido duro ? te lo comento por que en el tercio superior izquierdo y en el inferior derecho hace el fondo circulos dentro de circulos y algunos restos no se si seran de clonaciones encima del peluche, de todas formas esta muy bien con lo inquietos que son :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y esos analilis tan exaustivos que ala vez son como clases

Un saludo

Mariano

Precioso bombilido, me gusta la suavidsd de la imagen.

Gracias compañeros por tus comentarios y me encanta que te guste

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, los compis te han desgranado los aspectos fundamentales, me parece que has logrado corregir muy bien la dureza de la luz a esa hora y logrado una luz más suave en el sujetos. Buena nitidez general y una compo que no me desagrada. La veo a gusto.

Saludos.

Cracias kamarika por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado, aver que os parece la otra

en la que he llevado a cabo vuetras recomendaciones de procesado

un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Si lo que te dice Rubén le sumas un re-encuadre y una chispita de luz en los ojos creo que la foto puede ganar bastante.

Eso también, pillarlo es un triunfoclapping.gif.

Saludos.

Hola Mariano, menudo tute te estamos dando con el procesado..... para empezar buena captura que bonitos modelos.

La toma bien......:clapping: pero me uno al tocayo Antonio, en lo del reencuadre, me sobra por la izquierda y por arriba.

Si colocas algunos puntos de control puedes trabajar el fondo y luces, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Mariano, menudo tute te estamos dando con el procesado..... para empezar buena captura que bonitos modelos.

La toma bien......:clapping: pero me uno al tocayo Antonio, en lo del reencuadre, me sobra por la izquierda y por arriba.

Si colocas algunos puntos de control puedes trabajar el fondo y luces, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni nada de tute asi es como se aprende, lo de los puntos de control lo he intentdo varias veces pero no consigo sacale partido es que se ve que soy muy torpe

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

La primera vez que lo veo asi que nada mas que por verlo ya me gusta no se que comentarte que no te hayan comentado los compañeros eso si me quedo con la segunda toma un saludo juanjo

Gracias por pasar juanjo y me alegra que te guste

Hola Mariano, mejor ahora solo han sido un par de detalles y la has afinado a base de bien.Un saludo Tomas

Gracias Tomas solo he seguido vuestros consejos

Un saludo

Mariano

Excelentes texturas y definición, la iluminación también la veo perfecta. Saludos.

Me alegra que te guste y gracias por pasar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, buen momento y mejor resultado... a resaltar nitidez y fondo, un abrazo:Antoni.

Gracias compañero por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado

Pero, ¿que bicho es ese?. La verdad es que destila glamour.

Hola compañero gracias por pasar y me alegra que te guste, es un Bombylius, por esta zona son bastantes comunes

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Ya te han comentado lo que tenian que comentarte asi que solo decirte que me gusta mucho este bichin,y todabia no he sido capaz de verlo,le tengo unas ganas tremendas,espero verlo la temporada que biene,enhorabuena por la captura.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Ya te han comentado lo que tenian que comentarte asi que solo decirte que me gusta mucho este bichin,y todabia no he sido capaz de verlo,le tengo unas ganas tremendas,espero verlo la temporada que biene,enhorabuena por la captura.

Un abrazo.

Hola Compañero gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, por aqui son bastantes comunes eso si muy escurridizos y inquietos

un saludo

Mariano

Enlace al comentario