ALIXENA Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Pues siempre que utilizas la camara al limite de sus posibilidades, te quedas con el pensamiento que con pelicula analogica era mas dificil... El objetivo 2,8 y a tope, el iso entre 800-1600 y la velocidad entre 1/30, 1/60........ Espero que la D3 sea aún mas amigable. Os dejo algunas muestras de este concierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 15 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Con cierto retraso, porque hasta ahora no te las había visto, he de decirte que me parecen muy, muy buenas, sobre todo la del bajo. Felicidades, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2007 Muy buenas, no se donde estaban pero no las habia visto antes. El ISO la verdad es que no se nota mucho y estan bastante conseguidas. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Me gustan especialmente, la primera y la última. Entiendo que protejas tus derechos de imagen, pero el método utilizado en este caso, considero que estropea la foto. (solo es una opinión). Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 Pues están muy bien para estar hechas a sensibilidades tan altas. Composició y luz de lujo. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 están muy bien todas, si me tuviera que quedar con alguna me quedaria con la chica ultima, pero para mi la mejor fotografia es la segunda, ese color de pelo por efecto de la luz es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franciscogt Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi gustaron las dos primera fotografías, El ruido no lo noto, Pero, ¿Habrá otra manera de bajar el ISO y mantener la calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 están muy bien todas, si me tuviera que quedar con alguna me quedaria con la chica ultima, pero para mi la mejor fotografia es la segunda, ese color de pelo por efecto de la luz es muy bueno. Saludos Estoy de acuerdo con lo de la segunda foto, aparte del pelo a mi es el encuadre que más me gusta sin dudarlo, con el batería detrás y una nitidez increible, yo tampoco veo nada de ruido, en las demás excepto la de la chica me desagrada tanto el bajo como la guitarra cortadas. Lo de la firma sí es una putada y claro que estropean las fotos, tus razones tendrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La 1 la veo correcta, la 2 un poco menos y la 3 y la 4 el tema del ruido es muy notable ¿ que camara has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas