Eugeni Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode: Manual Focus Mode: AF-S AF-Area Mode: Dynamic Subject Distance 0.84 m Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 CHAPEAU!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi me ha dejado sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy buena! ¿y que tal estaria en color...? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Eugeni ...hola , llevo rato mirando a esta niña y tengo unas dudas , en la nariz tiene una sombra controlada , pero me sale la luz desde arriba ..por la sombra , y luego debajo de su cuello hay una luz al revés ..ilunina una zona que no corresponde con la sombra de arriba , y el pañuelo tampoco se ve iluminado del todo , solo su parte izquierda como si hubieses usado algún esnof para concentrarle la luz donde querias El brillo de la punta de la nariz casi que yo se lo quitaba , aunque no molesta ojo , pero lo probaria para ver como queda Luego a F8 tendria que tener mas enfocado su ojo izquierdo ..se ve algo mas flojo , en cambio el pañuelo lo veo mucho más nítido ..todo el Son más dudas que criticas ojo !!en cualquier caso la mirada de la niña tiene su encanto , y la piel tratada muy fina para conservar toda su textura , me gusta , solo eso ...las dudas Un saludo company Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Impresionante . Aunque coincido con Algarrobo en lo del ojo izquierdo... Editado 21 de Octubre de 2011 por esesen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBC60 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Preciosa, pero me gustaría ver esos ojazos en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Eugeni, espectacular me encanta el encuadre la testura el tratamiento el unico pero que le pongo es que los ojos no los veo naturales, algo hay en ellos o su tratamiento que no. Como empece, espectacular. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bestial...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Delicada, sutil, armoniosa, bella. Para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Delicada, sutil, armoniosa, bella. Para enmarcar. Estoy con María Jesús. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordichq Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hay mirada que dicen mucho, y esta, transmite... Bien tomada, y con mucho sentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Fantástica, una maravilla de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Es uno de los mejores retratos que he visto en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mucho. encuadre, luz y procesado de lujo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Eugeni, Me has dejado boquiabierto, vaya preciosidad de retrato, es increible, la mirada espectacular ¿se puede agregar más?, perfecta. Felicidades compañero, un placer -como siempre- ver tus fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Enhorabuena, excelente retrato. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Delicioso retrato, muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 A mi me parece un retrato y un bn maravilloso. La luz es muy buena, la expresión de la niña también. Quizá las dudas que te plantean sean por el grano añadido. No se, a mi me da un plus. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Un retrato muy bonito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas