Jasonmirandes Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Voya a abrir un post de fotos de los conciertos a los que voy, con alguna de las fotos que más me gustan y de las que pongo los datos exif para que si alguien me comenta algo, pues que por lo menos me ayude a mejorar, que ese es mi objetivo. Sólo voy a poner las que tengo hechas con la Nikon D300, ya que antes las hacía con Sony. Angelus Apatrida en el Xtreme Mas Metal (Agosto 2011) ISO 3200 Exposición 1/160 s Apertura 4.5 Longitud focal 32mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 1 Sesgo de visibilidad 1.0 Trato de hacer la medición puntual, y el programa depende de la canción, ya que a veces es mejor manual o en la P o en la A o la S, depende de las luces de la sala, del grupo y de todo lo que haya. Por el sitio no hay problemas, ya que suelo ir acreditado. Y esta es del mismo concierto, tratada con Lightroom ISO 3200 Exposición 1/125 s Apertura 3.5 Longitud focal 18mm Flash usado false Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta más la primera foto, está muy bién, en la segunda veo como si estuviera procesada para iluminar zonas oscuras y que se vea la persona de atrás, y me resulta más artificial, le resta musicalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias, por la respuesta. Si la verdad es que esa era un poco la intención del procesado, ya que quería significar, donde lo puse, la colaboración entre ambas bandas (Crisix y Angelus Apatrida) Y aprovecho y pongo una muy reciente Es del primer concierto de la gira de HAMLET que iniciaron el pasado sábado 22 de octubre en vitoria - Gasteiz Los datos exif si alguien los quiere se los pongo. Agradecería cualquier comentario al respecto de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Una más Vita imana en concierto. El procesado es un poco exagerado y en la parte de arriba hay bastante ruido. Es de los primeros conciertos que he hecho con la D300 Modelo: NIKON D300 ISO: 2500 Exposición: 1/40 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Una más de uno reciente. ME gusta por que le pillé muy bien al tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Ésta última te ha quedado muy de cartel o póster, muy chula (para mi gusto). Las dos anteriores también están muy bien, y sobre las dos primeras coincido con el compañero RobertoMolero, sobre todo la segunda, que se nota demasiado el procesado y queda muy forzado, poco natural. La primera de todas me encanta, el encuadre, la postura... te ha quedado plasmado un buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias por el comentario. Si, efectivamente eaas primeras quizás me haya pasado, pero a veces busco algo que no sea natural, de ahí ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Una más.Al que le guste el heavy de toda la vida sabráquien es. Saxon, en la Sala Totem de Villava (Navarra), el pasado 12 de Noviembre Está hecha en Manual con los siguientes datos: Cámara Nikon D300 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 15 de Noviembre de 2011 por Jasonmirandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Esta me gusta especialmente ISO: 800 Exposición: 1/80 s Apertura: 4.0 Longitud focal: 85mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gustan estas fotos,para mi es muy difícil hacer buenas fotos en estos lugares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy buena la nitidez. Me gusta mucho como has resuelto la temperatura del color. En cuanto a la composición se podría mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por las respuestas. Lo de la composición si que estoy trabajando en ello. Aparte que es algo limitado, si que se pueden hacer variaciones, en el sentido que hay que ller bien el concierto y las luces son las que marcan las posibilidades de muchas cosas, además de como sea el grupo en concierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 La luz que consigues es muy buena. Yo considero la fotografia de conciertos muy dificil. Enhorabuen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Gracias pero la luz no la consigo yo. Es sin duda lo más difícil, ya que sino tienes un objetivo luminoso (como es mi caso de momento), te la tienes que jugar, en el sentido de ir leyendo como van las luces del concierto y estar atento al momento oportuno. Los rojos las matan sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bueno, compañero. Ante todo, enhorabuena. Primero por las tomas, que tienen su mérito, y segundo por la posibilidad de tener pase o acceso a los enventos. Yo siempre he estado en el otro lado del escenario, es decir, tocando, e incluso compartiendo escenario con algunos de tus retratados. Ahora compagino mi afacción como músico, con la de aprendiz de fotografía. Los resultados son muy buenos, no hay que dudarlo. Ahora me soprende gratemente como se deselvuelve esa D300 a isos tan eloevados. Envidia sana, vamos. El día en que te hagas con un 70-200, o algún objetivo 1.2, 1.4 o 1.8 ya habrá que tenerte muy en cuenta. Los encuadres los veo muy acertados. Si hay que poner algún pero, es que a mi parecer, intentas reflejar demasiada luz ambiente. Que no está mal, pero en ocasiones parece ser la protagonista en vez del retratado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Buenas Me gustan mucho las fotografias, como dicen por hay es complicado hacer fotos en concierto, si tienes buena ubicación con pase mejor que mejor, pero aparte de la ubicación hay que captar el momento idoneo de los musicos cuando se ponen para las fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios. Y respecto a una óptica más luminosa, estoy en ello, no es fácil por el coste que tiene pero espero poder hacerme con uno en un tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Nueva foto de concierto, ya que parece que voy llegando a las que he hecho con la Nikon. Son de las primeras que hice nada más comprarla. Es de las de pureba ya que fue el primer grupo con un poco de luces decentes. Se llaman VIOLENT EVE, de MAdrid. Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash No Flash Y esta es de unos amigos míos de ese mismo festival. THE METAL SLUG Y si, está tirada con flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 la última, ¿es miranda de ebro? sobre la técnica no puedo aportarte nada, salvo que me gustan las distorsiones que crean las focales cortas en las guitarras y los bajos. aquí has subido fotos con distancias focales entre 18 y 35 y luego otras sobre los 80mm, quizás las focales fijas te limiten mucho? yo creo que son ideales calidad precio ya que la distancia al sujeto no variara mucho, sabiendo donde vas a estar te poner el 35mm o el fijo que elija y a correr. saludos del metal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Si si que es Miranda de Ebro, la Sala LA Fábrica de Tornillos. Un sitio excelente, aunque a veces los técnicos de luces nos limitan bastante. Sobre la distancia focal, si miras mi firma puedes ver que de momento sólo tengo un objetivo, por lo que a veces me subo o me bajo. Lo de las distorsiones, creo que ya se como ir corrigiendo. Poco a poco voy sabiendo más sobre estas historias de distorsión de lente que hasta ahora no había prestado apenas atención y que voy corrigiendo pocoa poco. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 sobre lo de las distorsiones... a mi personalmente en algunos casos me gustan mucho, no todo tiene que ser "correcto", pero ahí ya entra tu maestría en cuando sí y cuando no disparar con longitudes focales cortas. Por ejemplo la penúltima imagen que has puesto me parece bastante acertada encuanto al tema este que estamos hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) Se agradece el comentario... Pero es que a veces te encuentras estas cosas, que salen con el procesado: Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Diciembre de 2011 por Jasonmirandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Una más. Es en el festival con el que comencé a sacar fotos con esta cámara, el Xtreme mas Metal de Miranda de Ebro, celebrado en Agosto. El grupo de nuevo es Violent Eve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 (editado) Therapy? en el Actual 2012 de Logroño. Me resulta curisoso que al subirla a Flickr me haya salido una especie de ruido Exposición 0,01sec(1/100) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Enero de 2012 por Jasonmirandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 muy guapas todas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas