Jump to content

Que riñonera?

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Javier. El lado menor interior debe tener como mínimo 15 cm. para que entre la D3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fernandoj, yo tengo como ves en mi firma la lowepro inverse 100 aw y la verdad que estoy encantado con ellan es super comoda para llevarla en la cintura y va super bien equilibrada para llevarla al hombro que como preguntabas tambien se puede llevar al hombro, espero haberte ayudado, un saludo :thank_you:;):clapping::lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo tengo la Inverse 200, es una bolsa que utilizo bastante y me gusta; se puede utilizar como riñonera, bandolera o ambas cosas a la vez, tiene buena protección y sirve de soporte para el cambio de ópticas al tener apertura superior e ir aquellas colocadas en vertical.

Suelo llevar en ella una D300+17-55 y dos objetivos mas: 12-24 y 105VR micro o 70-300VR (el torpedo llega a entrar colocado en vertical en la parte central, pero queda muy justo, hay que forzar un poco y no me gusta el resultado; en horizontal montado en la cámara cabe perfectamente pero no se puede llevar nada mas).

Tiene un gran bolsillo anexo en el que cabe un minitrípode con su minirótula, útiles de limpieza o lo que se quiera llevar.

Cabría una D3? yo creo que sí, aunque lo mejor es asegurarse y probar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...