Jump to content

Tamron 17/50 2.8

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo en mente ese objetivo, pero no me decido a comprarlo con o sin estabilizador, he leído bien del no estabilizado, dicen que tiene mas nitidez que el nuevo, pero también he leído lo contrario que es mejor el estabilizado por dar ese poco mas de luz que aporta el estabilizador en sitios de poca luz y no hay tanta diferencia en cuanto a nitidez.

Cual veis mejor? por precio no es porque la diferencia son 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HHola!! Yo sólo puedo opinar del VC que es el que he tenido y te puedo decir que tiene una nitidez muy buena!!! Si tienes un fijo o tienes pensado comprarlo y no quieres gastarte esos 100€ sin Vr. Yo personalmente los pagué!!!

Editado por Jordiespfe
Enlace al comentario

Buenas a todos,

precisamente este objetivo me lo recomendaron en la tienda por su luminosidad, en principio quería un objetivo para hacer fotos de interior tipo "naturaleza muerta". Me argumentaron que el VC no iba a mejorar la calidad si además utilizo tripode. Supongo que su intención era honesta aunque perdiese unos euros en la venta, que no un cliente...

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos, da igual VR que VC, al fin y al cabo es el mismo sistema, cambia la definición en función de la marca.

Por mi parte, creo que ire a por no VC, si da mas calidad, lo prefiero a ese punto mas de luz extra que da la versión VC y como dice Saldo por un poco mas voy a por el sigma 17/50 OS.

Enlace al comentario

Hola, gracias a todos, da igual VR que VC, al fin y al cabo es el mismo sistema, cambia la definición en función de la marca.

Por mi parte, creo que ire a por no VC, si da mas calidad, lo prefiero a ese punto mas de luz extra que da la versión VC y como dice Saldo por un poco mas voy a por el sigma 17/50 OS.

Creo recordar que en Ojodigital había una comparativa de ambos, el VC y el normal, y salio bastante bien parado el VC. Para estas focales no suele hacer falta, pero por la noche y a pulso se agradece.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el no VC con motor de enfoque, y aunque en mi D7000 no es necesario el motor, así en un momento dado le puede venir bien a mi sobrina en su D40.

Si el précio es motivo de peso, sin duda el normal, como se comenta, en ese rango de focales no es tan necesario. Con decir que no echo de menos el VR ni en el Nikkor 70-210 f/4, ya que es facilmente compensable pensandose un poquito mas los parámetros para hacer la foto, que además, siempre tiene su grácia.

Un saabludote.

Enlace al comentario