sonar79 Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Alguien puede poner fotografias realizadas con el flash sb400. Quiero comprar uno pero no se que resultado puede dar. El uso sería exclusivamente amateur, es para empezar. Mi camara es la D40, objtivos 18-55 y 55-200 VR. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Hombre, si puedes, hazte con un modelo superior, ya sea Nikon o no, el SB-400 es muy límitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julián Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 Ahí va, no se verá bien pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Con el sb400 podras hacer lo mismo que con el integrado de la camara pero con algo mas de potencia. Con el 600 y el 800 tendras mas potencia y mas opciones de iluminacion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julián Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hombre sí que puede rebotar el flash en el techo u otra superficie ya que bascula la antorcha y depende de qué cámara tenga, en flash manual podrá controlar la potencia de destello si desea combinar diferentes fuentes de luz. Por supuesto que es muy muy, inferior al 600 y al 800, pero el precio es más asequible, ocupa muy poco espacio (yo lo llevo siempre dentro de la funda de la cámara) y a mí al menos me ha venido muy bien tener una fuente de luz con alimentación independiente en casos de tener poco batería, porque el flash incorporado anda que no chupa y tarda en cargarse cuando tiene poca batería. En cuanto a potencia a mí no me parece sólo algo más.. pasar de 18/59 en manual que lleva la mía a a 30/98 (ISO200m/pies) puede ser la diferencia entre poder hacer la foto que quieres o no hacerla. Ahora estoy de acuerdo en que el 600 y sobre todo el 800 son mucho, mucho mejores, si economicamente no te supone sacrificio, a por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Voilà: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Para tener un solo flash yo compraría el SB-600 o SB-800 (el 600 no es mucho mas caro que el 400). Yo tendo el 800 y el 400 me lo compre después como flash de emergencia y cuando no quiero llevar muchos trastos puesto que ocupa poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Para tener un solo flash yo compraría el SB-600 o SB-800 (el 600 no es mucho mas caro que el 400). Yo tendo el 800 y el 400 me lo compre después como flash de emergencia y cuando no quiero llevar muchos trastos puesto que ocupa poco Depende, mi sb400 costó 128 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.