Jump to content

fotos con flash sb400

sonar79

Publicaciones recomendadas

• 5 meses más tarde...

Hombre sí que puede rebotar el flash en el techo u otra superficie ya que bascula la antorcha y depende de qué cámara tenga, en flash manual podrá controlar la potencia de destello si desea combinar diferentes fuentes de luz.

Por supuesto que es muy muy, inferior al 600 y al 800, pero el precio es más asequible, ocupa muy poco espacio (yo lo llevo siempre dentro de la funda de la cámara) y a mí al menos me ha venido muy bien tener una fuente de luz con alimentación independiente en casos de tener poco batería, porque el flash incorporado anda que no chupa y tarda en cargarse cuando tiene poca batería.

En cuanto a potencia a mí no me parece sólo algo más.. pasar de 18/59 en manual que lleva la mía a a 30/98 (ISO200m/pies) puede ser la diferencia entre poder hacer la foto que quieres o no hacerla.

Ahora estoy de acuerdo en que el 600 y sobre todo el 800 son mucho, mucho mejores, si economicamente no te supone sacrificio, a por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Para tener un solo flash yo compraría el SB-600 o SB-800 (el 600 no es mucho mas caro que el 400).

Yo tendo el 800 y el 400 me lo compre después como flash de emergencia y cuando no quiero llevar muchos trastos puesto que ocupa poco

Enlace al comentario

Para tener un solo flash yo compraría el SB-600 o SB-800 (el 600 no es mucho mas caro que el 400).

Yo tendo el 800 y el 400 me lo compre después como flash de emergencia y cuando no quiero llevar muchos trastos puesto que ocupa poco

Depende, mi sb400 costó 128 euros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...