yonie Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola chicos, estoy haciendo el curso online de nikonistas y al ir a subir las fotos que me piden, sabreis que tienen que ser de un tamaño entre 90 y 180 kbytes y el tamaño de la foto de 800x600. Si la reduzco la foto consigo que no pase de 800x600 pero claro se me queda en 46 Kb. Como puedo hacerlo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 800 x 600 y 72 pp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola chicos, estoy haciendo el curso online de nikonistas y al ir a subir las fotos que me piden, sabreis que tienen que ser de un tamaño entre 90 y 180 kbytes y el tamaño de la foto de 800x600. Si la reduzco la foto consigo que no pase de 800x600 pero claro se me queda en 46 Kb. Como puedo hacerlo. Gracias a todos. ¿Cómo la estás reduciendo? Es posible que el ratio de compresión que estés usando al reducirla sea algo elevado. Cuando grabas un archivo jpg se suele seleccionar un valor correspondiente a la calidad de la compresión que quieres que haga la foto. El valor suele ir de 0 a 100, siendo 100 la máxima calidad posible con un jpg, lo cual lleva a que ocupe más el fichero. Si quieres que te ocupe más de 46 Kb, sube un poco este valor cuando estés guardando el archivo. Algunos programas no muestran esta opción y utilizan valores estándar (80%, 85%). Posiblemente en este curso te estén pidiendo tamaños que garanticen una calidad mayor de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias por tu aclaración. Miraré a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepbike Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo también lo estoy haciendo y las reduzco con Paint. Les dejo el tamaño al 15 o 17%, según, y ayer mandé el primer examen. Seguro que hay formas más serias de hacerlo, pero funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo también lo estoy haciendo y las reduzco con Paint. Les dejo el tamaño al 15 o 17%, según, y ayer mandé el primer examen. Seguro que hay formas más serias de hacerlo, pero funciona. Saludos Lo malo de paint es que no te permite seleccionar el factor de compresión. Si no tienes ningún otro software, prueba a instalarte el Gimp, que es de libre distribución y te da infinitamente más opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo al final lo he logrado hacer con el photoshoft. Gracias de todas maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.