carlitos.acosta Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola hace como 1 mes adquirí un Yongnuo YN467 para mi Nikon D3100, y el problema es que en zonas oscuras no me enfoca tira la luz de enfoque del mismo flash pero nada se queda hay a noser que le llegue algun rayo o algo, el problema es que trabajo de Fotografo en discotecas de noches, y esta cada dos por tres dandome problemas, sabe alguien mas que le aya pasado este problema como se puede solucionar? Gracias y Un Saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Entonces el problema estará en la cámara/objetivo y no en el flash no ??? Has probado a calcular la hiperfocal, dejarlo en manual y no volver a tocar el enfoque? de esa forma lo tendrás siempre enfocado (gracias walterdd!!) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Es posible que te pase si utilizas puntos de enfoque alejados del centro, porque las luces de ayuda al enfoque de los flashes reguleros (como el Yongnuo), no cubren toda la zona de enfoque. Prueba a enfocar sólo con el punto central, a ver si se resuelve el problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos.acosta Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Entonces el problema estará en la cámara/objetivo y no en el flash no ??? Has probado a calcular la hiperfocal, dejarlo en manual y no volver a tocar el enfoque? de esa forma lo tendrás siempre enfocado (gracias walterdd!!) Un saludo. En manual si enfoca pero trabajo en discotecas, y es casi imposible enfocar en manual en zonas donde ya es dificil ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos.acosta Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Es posible que te pase si utilizas puntos de enfoque alejados del centro, porque las luces de ayuda al enfoque de los flashes reguleros (como el Yongnuo), no cubren toda la zona de enfoque. Prueba a enfocar sólo con el punto central, a ver si se resuelve el problema. Saludos. Suelo utilizar los puntos de enfoque en el centro, y probé a utilizar el unico punto central y nada seguía igual, pero en el momento que le de un poco de luz de algun foco de discoteca ya enfoca... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues no tengo ni idea de la causa del problema, porque si la luz de enfoque se enciende, la cámara debería enfocar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos.acosta Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues no tengo ni idea de la causa del problema, porque si la luz de enfoque se enciende, la cámara debería enfocar... Saludos. Enfoca pero en zonas luminadas, puede ser un problema del propio flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Estas tratando mal la cosa, el problema no es el flash, debes buscar un objetivo luminoso, y enfocar a zonas de contraste, evitando los focos frontales. Como zonas de contraste me refiero, a poner el punto de enfoque(central) cogiendo dos colores contrastados (piel y pelo, vestido y piel, etc). un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos.acosta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Objetivo es el típico 18 - 55, ya e usado varios flash como sb800 y han ido perfectos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo creo que estamos hablando de la efectividad de la luz de ayuda al enfoque que tiene el flash. Y que debe permitir enfocar en absoluta oscuridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos.acosta Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Claro creo que el problemas es que el flash esta estropeado y la luz que emite no es lo suficiente potente o el recpetro que capta la luz no capta bien toda la luz... que lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.