juanmnuelizzi Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenos dias,Soy nuevo en la fotografia, he comprado una nikon d300 y me vino con el kit 18-55 vr. Y quiero comprar otro lente, algo con mas zoom, el uso que le daria al lente es para sacar fotos en carreras de ciclismo o en maratones. A los que me puedan aconsejar que lente me conviene comprar. Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una D300 con el 18-55? Pensaba que esa cámara venía directamente con objetivos como el 18-105 o el 18-200... por cierto, pedazo de máquina te has cogido para empezar en esto... En cualquier caso, para el uso que indicas, creo que lo mejor es un tele de buena calidad, por ejemplo el Nikon 70-300VR o el Tamron de la misma distancia focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 No será la d3000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 No será la d3000? Pienso lo mismo, igual con la emoción de escribir en el foro, se ha comido un "cero". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmnuelizzi Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pienso lo mismo, igual con la emoción de escribir en el foro, se ha comido un "cero". Un saludo Si perdon, es una d3000, Yo estaba viendo entre el nikkor 70-300 vr o el 55-300 vr. Cual de los dos me recomiendan??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Si perdon, es una d3000, Yo estaba viendo entre el nikkor 70-300 vr o el 55-300 vr. Cual de los dos me recomiendan??? Gracias Si económicamente puedes llegar, aunque tampoco es que haya una gran diferencia, mejor el 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Copio al compañero, y como solo preguntas por estos dos, sin duda alguna el 70-300. Por construcción, nitidez, valor de reventa... Como norma, siempre que puedas compra el mejor. Y si no lo compras, que sea porque realmente no puedes o no quieres gastarte tanto. Y entonces disfruto con lo que lo reemplece, que nunca será malo. Malo, malo, hay muy pocos. Y en casanikon poquísimos, tres o cuatro, algunos ya ni están en catálogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas