Jump to content

CALLES ENFRENTADAS

AApic

Publicaciones recomendadas

Entre el 2 y el 3 de septiembre, los republicanos lograron colarse en el pueblo. Así comenzó la peor carnicería. Los edificios, dañados por los bombardeos, se derrumbaban sepultando a cientos de civiles en los sótanos. Los tanques no podían circular entre aquellas montañas de escombros, y les tocó a los soldados entrar a pie para conquistar a golpe de granada y fusil cada esquina, cada casa, cada calle. Se ametrallaba desde los balcones, se luchaba de una habitación a otra en una misma casa, se abrían boquetes en los tabiques para lanzar bombas al enemigo, unos y otros se perseguían por los sótanos, caían cada vez más edificios y se propagaron incendios voraces. En medio de aquel infierno, los combatientes aislados se daban de bruces con otros combatientes y a menudo estallaban tiroteos y bombazos, antes de que pudieran distinguir de qué bando era cada cual. Así murieron cientos de soldados, a manos de propios y extraños. Y así murieron cientos de civiles, acribillados y reventados, confundidos entre las polvaredas o sorprendidos en una habitación por asaltantes desquiciados.

6270710012_e3839813c7_z.jpg

EXIF: f5,6 - 4 minutos - iso 200 - 14mm

Balance frio , linterna cálida y flash con gelatina roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, si, parece que te la has currado bastante, me gustaría poder hacer este tipo de fotografía algun día.

Por otra parte... he estado informandome sobre belchite, y es increible que segun lo que cuentan del tema paranormal, te adentres en la noche a realizar fotografías que llevan su tiempo con el tema del encuadre, enfoque, y luego arriba y abajo con el flash...

Yo desde luego, que me gusta el tema paranormal, pero soy muy dado a la autosugestión, y no se si sería capaz de realizar esto :)

Por sacarle alguna pega, si ubieses sacado desde un poco más atrás la imagen, y saliese ese edificio de enfrente entero, quedaría mejor a mi gusto. Pero repito que me gusta mucho esto del light painting.

Mis felicitaciones, y un saludo! :)

Enlace al comentario

la fotografía se ve que esta trabajada a tu gusto la iluminación, pero ese picado a 14mm crea una distorsión de lente tremenda

Gracias por pasarte y comentar fjs malaga, sería un contrapicado , en todo caso, para mi lo bueno de un 14mm es poder hacer distorsiones así

Un saludo

Enlace al comentario

Espectacular, si, parece que te la has currado bastante, me gustaría poder hacer este tipo de fotografía algun día.

Por otra parte... he estado informandome sobre belchite, y es increible que segun lo que cuentan del tema paranormal, te adentres en la noche a realizar fotografías que llevan su tiempo con el tema del encuadre, enfoque, y luego arriba y abajo con el flash...

Yo desde luego, que me gusta el tema paranormal, pero soy muy dado a la autosugestión, y no se si sería capaz de realizar esto :)

Por sacarle alguna pega, si ubieses sacado desde un poco más atrás la imagen, y saliese ese edificio de enfrente entero, quedaría mejor a mi gusto. Pero repito que me gusta mucho esto del light painting.

Mis felicitaciones, y un saludo! :)

Gracias por tu comentarios.

En lo de la sugestión yo también soy bastante impresionable en ese sentido, lo único que hay que hacer es no pensar en eso una vez que estás allí, sólo pensar en hacer fotos que es a lo que has ido, también ayuda bastante ir acompañado, yo solo ni me lo imagino

Saludos

Enlace al comentario

Una curradísima foto, chapó por el buen trabajo.

Resulta difícil ver cómo hacer esta toma sin un angular muy grande, que inevitablemente va a distorsionar.

Conociendo como conozco el lugar, lo que sí me llama la atención es los lugares donde lanzaste los destellos con el flash.

Aquí sí que corriste riesgo físico y mucho, teniendo en cuenta cómo están los edificios. Cuidadíiiiiiinnnn...

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...