Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 " Butterfly Fashion Week " por rubenfotografia79, en Flickr Pues subo la primera de la que sera una serie de fotos de una mari que se dejo hacer un buen book... sigo en pruebas con el difusor del flash, a ver que tal. Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+Nikon 105+kenko 25 mm+ SB900 y difusor casero.(bot.palsico) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Rubén, muy colorista la toma y agradable visualmente. La nitidez y pdc en tu linea magistral y la compo y el fondo no tienen, al menos para mi, la mínima pega. Chula, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues con esta te has salido Rubén, buena compo, buenos colores y bien contrastados, bien iluminada y un foco del sueño, muchas gracias por compartirla. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 que guapa esta mari toda vizca, impresionante todo, sin pero, solo con impresionates Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Rubén, Impactante la compo, con una nitidez brutal mi enhorabunea..... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Rubén, muy colorista la toma y agradable visualmente. La nitidez y pdc en tu linea magistral y la compo y el fondo no tienen, al menos para mi, la mínima pega. Chula, muy chula. Saludos. Gracias kamarika, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Preciosos colores nitidez y composicion mi enhorabuena por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Esto si que es una mariposa POP, excelentes colores, nitidez y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues con esta te has salido Rubén, buena compo, buenos colores y bien contrastados, bien iluminada y un foco del sueño, muchas gracias por compartirla. un saludo. que guapa esta mari toda vizca, impresionante todo, sin pero, solo con impresionates Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Aparte de lo ya comentado por los compis, me llama la atención la gama cromática dela toma. Felicidades Rubén, gran macro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Felicidades! Una foto preciosa, nitidez, compo diferente y preciosa, colores... En tu linea Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Rubén, Impactante la compo, con una nitidez brutal mi enhorabunea..... Un abrazo: Antoni. Gracias maestro, es un placer que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Ruben, estupenda toma y para mi gusto destacaria el angulo y la vision de es perspectiva que nos traes, colores muy naturales y buenas texturas en la zona que sale a foco, detalles de ojos y antenas esplendidos y buena luz la conseguida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Rarnao, ¡¡¡qué ojtos !!! y con toda su barba, más su flash, sus tubitos y todos sus apaños. Maravillosos "retrato" de primer plano. Qué sana envidia. Pero sigue así........ yo miro y empapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Felicidades! Una foto preciosa, nitidez, compo diferente y preciosa, colores... En tu linea Un saludo!! Gracias pistolero!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola Ruben, estupenda toma y para mi gusto destacaria el angulo y la vision de es perspectiva que nos traes, colores muy naturales y buenas texturas en la zona que sale a foco, detalles de ojos y antenas esplendidos y buena luz la conseguida. Un saludo Tomas Rarnao, ¡¡¡qué ojtos !!! y con toda su barba, más su flash, sus tubitos y todos sus apaños. Maravillosos "retrato" de primer plano. Qué sana envidia. Pero sigue así........ yo miro y empapo. Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Excelente imagen muy limpia y estética con colores agradables, hasta graciosa... la miro y pienso cuanto debe haberle acercado el lente que quedo bizca la pobre salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Chulisima la toma !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Excelente imagen muy limpia y estética con colores agradables, hasta graciosa... la miro y pienso cuanto debe haberle acercado el lente que quedo bizca la pobre salu2 Chulisima la toma !!! Saludosssssssssss Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas